19 may. 2012

RIVER VS WILLY - HOY A LAS 18:30 HS


Juegan el primero contra el undécimo sobre catorce.
Todo indica que juega un grande contra un pequeño y con resultado cierto.
Sin embargo, el grande es nada menos que River Plate, un equipo conformado por individualidades más propias de la Primera división, pero que por algún conjuro al salir con la misma camiseta al campo de juego se transforma en lo que debe de haber sido el momento después en que Dios castigó a los hombres al construir la torre de Babel: en pocos partidos se han encontrado; en pocos partidos han acertado a a un 80% de pases al propio compañero, por ejemplo.
Sin embargo, contra Instituto ese equipo mostró algo diferente, aunque no se repitió. Ya que, por ejemplo, empató con Aldosivi 1 a 1 y empezó muy mal contra Atlético. Pero contra Atlético, River demostró capacidad de reacción. No tanto por funcionamiento sino por peso y, por algo inédito también, como fué un Chori Dominguez colaborativo.
El partido contra Willy debería ser un entrenamiento previo al partido contra Rosario, nuestro ladero en el primerazgo. Esperemos que así sea.
Insistimos en que Cave debería ir al banco de suplentes, al menos el primer tiempo. Como el Chori. Pero el técnico no nos da bola.
¿Cuál será nuestro talón de Aquiles? El Ego: ¿será colaborativo Cave con 13guet?, si la mejor jugada es el pase, ¿lo hará? Por nombres, es una delantera de temer. Por cuestiones personales, podría ser hasta inocua.

Daniel Vega
Vella, Maidana, Funes Mori y Díaz
Sánchez,  Ponzio,  Cirigliano y Ocampos
Trezeguet y Cavenaghi.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....