26 may. 2012

ROSARIO 0 - RIVER 0

No solamente no pudimos quebrar la paridad sino que tampoco se pudo quebrar la monotonía de este grupo humano. 

Atrás seguimos ofreciéndonos al contrario. Esta vez, sin embargo, el contrario no quiso y no pudo. 

En el medio todo es trabado hacia adelante e inocuo hacia atrás.

Adelante, el tridente que no funcionó y no funciona. Generaron algunas chances pero están definiendo como principiantes.

El Pelado no se animó a cambios en serio: que el Chori y el Torito no arrancaran el partido. El partido de hoy confirma que no están para ser titulares pero parece imposible que Almeyda se anime a semejante "herejía". Y, por lo visto, está dispuesto a rifar el torneo antes que asumir lo que un líder debe hacer en estas situaciones.

River, nuevamente, entra en el juego del contrario y se enmaraña en el. Tuvo ráfagas de ruptura pero sin consecuencias.

Tan monótono es River que el Chori volvió a ser el dueño de la pelota parada. Tiró sofocientos tiros, uno solo tuvo alguna sospecha de posibilidad. Todavía no podemos explicarnos porqué tiene este privilegio un tipo que no genera ni una duda en el equipo contrario ante un corner o tiro libre de el Chori.

Seguimos segundos con Instituto y faltan 3 fechas. Si no nos despegamos de este equipo tendremos un mal escenario: jugar por la promoción y, por lo que vemos, es dudoso el resultado.

Nos toca ahora contra Boca Unido, el que está lejos de la disputa del campeonato pero que nos ganara en la primera ronda. Y no es un dato menor: River no demostrado superioridad respecto del primer tramo del torneo y los resultados pueden llegar a repetirse como hoy contra Rosario.

No hubo nada durante el partido que nos dijera de un River distinto, de un River con ánimo y pasta de ascenso. Más de lo mismo, lo que resulta preocupante a 3 fechas del final.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....