29 may. 2012

¿TE PARECE PELADO QUE PODÉS DECLARAR ESTO Y JUSTO ANTES DE JUGAR CONTRA BOCA?

Almeyda: "Lo de Boca es para imitar,
ojalá lo pueda llegar a hacer River"
El entrenador "millonario" miró por un segundo al "Xeneize" de Falcioni y no reparó en elogios para el puntero del Clausura y para Juan Román Riquelme: "Es el mejor del fútbol argentino". Además, en referencia al objetivo más próximo, advirtió sobre la Semifinal de Copa Argentina con Racing: "Voy a respetarle la titularidad a los que venían jugando esa competencia"
Matías Almeyda fue entrevistado por Fox Sports Radio del Plata y allí fue consultado por el gran presente de Boca, que parece tener chances de hacerse con la triple corona en este semestre (Libertadores, Copa Argentina y Clausura). “Ojalá que nosotros podamos cumplir también el tiempo y engranar como lo hicieron ellos, porque es para imitar”, señaló, comparando su trabajo en el “Millonario”. Más tarde, le tiró elogios a su colega Julio Falcioni: “Estuvo a punto de ser echado y después fue campeón invicto”; y también a Juan Román Riquelme: “Hace rato que viene siendo el mejor del fútbol argntino”.
El sábado pasado, se disputó un partido muy importante contra el puntero Central, pero como terminó en empate, al igual que los cotejos de Quilmes e Instituto, los otros rivales directos, todo quedó igual en la lucha de arriba. Respecto a esto, el “Pelado” opinó: “El campeonato se está haciendo largo y no hay margen de error. Queda un mes para dejar el alma, hay que estar con la misma intensidad que han estado todos los jugadores todo el año”. E insistió: “Faltan 30 días del año más importante de River”.
Algunos trascendidos indicaron luego del 0 a 0 en Rosario ante el “Canalla” que los protagonistas habrían hecho un pacto tácito de “no agresión”, algo que fue desmentido totalmente por Almeyda, quien ahondó en la última jugada del partido, en la que Ponzio desvió un centro a cualquier parte: “Sólo le pegó mal”. Y al ser consultado por el prematuro cambio de Cavenaghi, contestó: “Fernando ha jugado todos los partidos y cuando veo que el rendimiento no es el que yo estoy esperando, lo modifico”.
Luego el entrenador de la “Banda” alabó la actuación del “Chori” Domínguez ante los rosarinos: “Contra Central, jugó como todos queríamos”. Y reflejó sobre la situación del delantero y la propia: “Para el Chori y para mí pueden ser los últimos partidos, la verdad no lo sé pero deseo que termine bien”.
Por último, adelantó que para el encuentro por las Semifinales de la Copa Argentina ante Racing, River irá con el combinado de suplentes y juveniles que le hizo frente a la competición en toda su extensión: “Es algo importante y les he dado posibilidades a algunos jugadores que se están rompiendo el alma, por eso les voy a respetar esa posibilidad porque merecen jugar este partido”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....