17 jun. 2012

LAS RAZONES DEL PENAL
Cuando Lunati cobró el penal, Trezeguet agarró la pelota. El orden de ejecución establecido es: Cavenaghi-Dominguez-Trezeguet. Por eso, el Chori le pìdiò el balòn y lo ejecutò. El Chori era el encargado de la ejecuciòn. Èl o David, que es lo acordado cuando no està Fernando.
(La Naciòn Deportiva)

Nuestro comentario: un tècnico está atento al desempeño de sus jugadores y determina cuál está mejor para cada tarea. ¿No le ha servido a Almeyda la cantidad de partidos en las que el Chori tuvo TODAS las pelotas paradas sin haber sido NUNCA riesgo alguno para el contrario? Ayer pateó un tiro libre que Cavenaghi había hecho gol pocos partidos atrás y lo mandó a rebote de la barrera. Y eso sin contar todas las bolas que entrega al contrario. Y sin contar que el gol del empate contra Almirante Brown fue producto de un mal pase. ¿Técnico atento o técnico amigo? Esto último y es lo que indica que se trata de un mal técnico.

CÓMO SE DEFINE ELTORNEO
Si 2 equipos igualan el primer puesto, el título se define por diferencias de gol y ambos asecenderán. Así que si logramos el primer puesto nuevamente, se asciende igual.
Si igualan 3 o 4 equipos, habrá un triangular o un cuadrangular.
Si hay igualdad entre el segundo y el tercero, habrá un desempate por el ascenso directo.
En caso de igualar entre el tercero y el cuarto, sus ubicaciones se resolverán por diferencias de gol.

Veamos las diferencias de goles de los 4 equipos con chances: River tiene 36 goles netos; Instituto, 31; Rosario Central, 19; Quilmes, 39. Por orden de saldo neto de goles: 1* Quilmes, 2* River, 3* Instituto y 4* Rosario.

Nuestro comentario: ciertamente todavía hay chances. La desesperación de los hinchas es que el historial de juego de nuestro equipo es al azar, no ha conseguido en 37 partidos identidad alguna y se ganó más por iluminación de alguno antes que el juego de un equipo. Vamos al partido final con más dudas que certezas y con más fe en un milagro que convicción en nuestras capacidades. Si hasta Trezeguet parece haber caido en la mediocridad de Cave y el Chori con lo que se apaga la luz de esperanza. Fe en milagros, es todo lo que llevamos contra Almirante Brown, equipo que nos empató en la primera ronda, con un fantástico pase de el Chori a Centurión.

LA CARA DE ALMEYDA
En el blog hemos puesto un videito con la cara de Almeyda antes del penal errado, la cara de los hinchas luego del penal errado y la cara de Almeyda luego del penal errado. La foto que publican varios medios es la de un tipo meditabundo y cabizbajo que suponemos debe estar preguntándose porqué confió en alguien como el Chori, tipo caprichoso, inofensivo si los hay. 

COMENTARIOS
Dejanos tus comentarios. Necesitamos hacer catarsis hasta la última fecha.  ¿Podrán repetir la actuación contra Instituto? Único partido en el que River jugó al fútbol, contuvo al contrario, lo encerró en su área, manejó el ritmo propio y el del contrario y logró un triunfo. ¡Mirá si juegan como ese día! Forza River








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....