16 jun. 2012

PATRONATO VS RIVER

Primer tiempo
Patronato sale con un 4-1-4-1 lo que indica una apuesta de juego contra un River que se lanza con un 4-3-3. Juegan desde el inicio el Chori y Cave cosa que desde la fecha 7 venimos sosteniendo que deberían estar en el arco. 

Dos oportunidades tuvimos hasta el minuto 7 en que Patronato hace una excelente jugada de pelota parada y nos abrochan tempranamente.

Las dos posibilidades fueron al minuto y medio un tiro libre en la media luna que, nuevamente, patea el Chori y rebote en la barrera y la pmqtp.

A los 4 pase del Ciri a Cave y este en diagonal a 13 que saca una masita a las manos del arquero.

Tuvimos otra chance a los 27 minutos: tiro de Cave, supera al arquero, palo abajo y afuera. Otras oportunidades se dieron pero todas inocuas, mientras los avances de Patronato han sido, como es ya habitual, más profundos y serios. 

Después de los 20 River bajó el cambio con que entró y no genera juego. Cirigliano parece estar marcado y veremos si logra desprenderse y hacer juego. Difícil pero a la hora de pedir milagros, todo vale. 

A los 33 Ocampos la baja, la lleva, la pelea, afuera. Volvemos a comenzar. A los 33:40 Chori recibe por derecha y sobre línea de fondo se equivoca, otra vez, e intenta al arco en lugar de un pase.

13 en el medio de la cancha recupera la bola, Aguirre, Cave, Aguirre de frente al arco, libre y se la saca 13 que estaba en offside, ¿vos podés entender riverplatense que un tipo como 13 cometa tamaña pelotudez de sacarle el gol de River a su compañero Aguirre? Hartan, querido, cansan. Qué complejos les fabrica el vestuario riverplatense no lo sabemos pero...

Chori recibe la bola mira a su derecha y ve a varios de River. ¿Qué hace? sale para el otro lado donde no hay nadie, lo presionan y pierde la bola. 

Cave, Ciri, remate de 13, buen tiro, y el arquero con una mano al corner. Buen tiro y buen reflejo del arquero.

Chori se hace cargo del corner y ocurre lo de siempre: nada.

A los 38 tiro libre a 2 ms de la línea de fondo de Patronato. Pateará el Chori a una cabeza contraria que despeja.  ¿Quién carajo le dice que patee a este inútil del tiro libre?.

Patronato juega. No es que River no pueda llegar y hacer su gol. Simplemente no saben hacerlo.

A los 40 otro tiro libre de 40 ms a cargo del Chori. Larga, cruza el área y se va por línea de fondo.

Estos muchachos están dispuestos a hacernos parir a los riverplatenses. 

A los 41 le regalan a un Cave en carrera una pelota que le permite entrar solo al área, se apura, patea fuerte y el arquero con un brazo produce un rebote. 

A los 43 avance contrario y Graziani se apura y la manda por arriba del travesaño.  Ramiro por sacarla la deja corta y a los pies del contrario. Atrapa Vega. Saca Vega. Resbala Vega. Es la armada brancaleone y no un equipo de un Club que tuvo fama internacional.

A los 44:45 todo es cansino en River. Como que así estamos bien y nos vamos al vestuario. Falta de Maidana en el medio campo, mal y amarilla. ¿Para qué Maidana?.

La tribuna pide que River ponga huevo. Lo que tiene que poner son ideas, oficio y juego. Hasta ahora, nada de eso parece estar disponible. Dependemos del milagro, de la iluminación y como con Boca Unidos, de una suerte gigantesca.

A los 46 lateral ofensivo nuestro. Ponzio, Aguirre. Falta en beneficio de Patronato. A los 47:30 jugamos en nuestro campo. Falta y tiro libre para nosotros, por suerte. Nos permitirá mirar hacia adelante. 

River no marcó ni marca a nadie mientras los nuestros reciben marca. Una diferencia. A los 48 saque de arco nuestro. Es decir, deberíamos intentar empatar, pero estamos saliendo de nuestro arco. Final del primer tiempo.

Rescatable: Aguirre.

No funciona: no es un tridente, es un apelotonamiento de estrellas que no saben qué hacer.

Dudoso: Ponzio en la defensa. Si no lo hace bien no es su culpa, no es su lugar. Por el otro lado, poco y nervioso de Ramiro. 

Hartos: del Chori Domínguez y sus tiros libres.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....