3 jun. 2012

QUEDAMOS FUERA DE LA COPA ARGENTINA CUANDO LA TENÍAMOS AHÍ. ¿PREMONICIÓN DE JUGADORES MUY PELOTUDOS?


RACING 0 VERSUS RIVER 0
COPA ARGENTINA
Final
 Segundo tiempo
Racing sin cambios. En River ingresó Ocampos y se retiró Ríos. Sacamos y Kiko logra un lateral ofensivo del que se obtiene un corner.
A los casi 3 Pillud recibió tiro largo desde la izquierda desborda solo y pega al arco afuera. Entró solo y tenía buenas chances de convertir.
¿Habrá acuerdo de ir a los penales entre los técnicos? Porque poco pasa.
Aguirre a los 3:40 la pierde enla medioluna contraria a un toquecito del defensor.  Un poco más de fuerza será necesaria para ganar este partido.
Pase a Castro, largo, entra a nuestra área y logramos recuperar, salir  y meter uno largo a Kiko por izquierda que termina perdiendo. Parece que la acción en nuestra área fue falta y, entonces, nos perdonan un penal. Se trata de Abecasis, amonestado.  El pibe anda por la cuerda floja.
Pase de Ledesma a Rogelio que es anticipado por un defensor. Pase y pase a la nada o al corte o a perderla.
A  los 11 se salva Racing cuando falla Rogelio frente al arquero que genera un contragolpe de Racing que llega a las manos de Chichi. Recibe un pase hacia atrás desde la línea de fondo y Rogelio en el medio de cara al arco pega en el defensor que lo atendía.
Aguirre cambia a Rogelio por izquierda, pase atrás a Ocampos en la medida luna, pero el pibe no sabe qué hacer y la pierde.
A los 14 el Keko logra un corner por nuestra izquierda. Centro, pero sacan, contragolpe, recuperamos y mal pase al Keko, lateral defensivo para la Academina.
Abecasis, anticipa, a Ocampos, quien se marea entre piernas y la pierde. Llevamos 15.
Rogelio desborda por derecha, pase atrás a Ledesma, Villalva que la pierde. Pase Moreno a los pies de Viola, pase atrás a Castro que entra corriendo y la manda por arriba del  travesaño. Llegaron fácil, quedando nuestro defensor como poste de alambre.
Sale Santander y entra Hauche a los casi 17 minutos. Se ordena a Pezzella que lo marque.  ¿Habrá más cambios en River?
Partido detenido que no nos favorece ya que somos propensos a goles de último minuto.
A los 19 Viola gana, desborda, hace pase atrás que pasa ante un defensor nuestro y Chichi ambos en el piso mirando despejando éste útlimo. La verdad, la verdad….
Moreno es el armador académico y Viola puede ser el ejecutor.  Racing contragolpea y genera mejores situaciones que las nuestras, yendo y yendo sin riesgos concretos. Ocampos movedizo por el centro o por izquierda o por derecha. Sacó un pase al punto penal, de cabeza, que neutraliza el arquero.
A los 21 sale Martínez e ingresa Avendaño. Segundo cambio en Racing.
La verdad es que quienes relatan el partido deben estar pegándose un embole atómico. Lito le mete garra a la transmisión pero al dope.
A los 23 tiro libre para Racing. A 40 metros recto al arco. Despega Pezzela de cabeza.
A los 26 se invalida un avance nuestro por supuesta posición adelantada. Mal cobrado.
Tiro libre por derecha nuestro, centro, Funes  pero es sacada del área y Viola despega por su derecha y el pase es enviado al lateral. Carrera rápida lo puso en la puerta de nuestra área rápidamente.
A los 28 sale Castro y entra Fariña.
A los 30 Keko nuevamente, pone pase a Aguirre termina en lateral, del que se logra un corner.
Campos un pelotudo: se recupera una bola que se la abren a él, solo, abierto y en lugar de pasarla a Funes y Aguirre que entraban, la manda afuera.
A los 31  largos, Aguirre punzante tira largo y pasa cerca. Aguirre, decíamos está punzante, llega al área y quiere lograr romper el 0 a 0.
River se reseteó y está ágil. Keko pasa a Abecasis que entrega a un contrario. River está ágil pero a los 33 nuevo tiro libre por foul de Pezzella a Vila. Fariñas pega, pica frente a Chichi y resuelve.
Fariñas, logra darle ritmo a Racing. Pase a Pillud que intenta meter a nuestra área y corner. En River no parece haber señales de cambios.  No pasa nada. Y entramos a los últimos 10 del partido.
Otra bola que entra a nuestra área, salimos, pase a Ledesma, Aguirre, Villalva y manda un centro a la tribuna contraria. No hay fusileros en nuestra delantera.
A los 36 Almeyda saca a Abecasis y mete a Vila
Pase  al pibe Vila que corre, llega, se para, saca centro, pero es rechazada.  Prometedora corrida de Vila.
Funes mete centro cayéndose en la línea de fondo y Vila cabecea en el punto penal  pero se va afuera la bola. A los 39 fue un muy buen intento.
Ocampos, Ledesma, Aguirre, Vila, afuera. Buenas chances se han generado pero, como dijimos, no hay fusileros.
A los 43 buena entrada nuestra…¡offside!
A los 43:40 se va a ir Aguirre y entra Ponzio: ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Corrida de Ocampos , centro afuera por línea de fondo. A los 44. Te cuento, después de un susto en nuestra área pase largo a Ocampos por derecha y ocurrió esto. Otra del pibe este.
A los 44:49 ingresa Ponzio, ¿es entendible este cambio? Nuevo ataque académico neutralizad. Salida. Ponzio, Ocampos, Ponzio, Ledesma, Keko, afuera. Lateral a Vila, Ledesma, Ponzio, Ocampos, afuera.
Así vamos a los penales. Penales
Primero de Racing a cargo de Saja. Gol
Primero de River a cargo de Ponzio, el tardíamente entrado en el partido. Gol
Segundo de Racing a cargo de Moreno. Ataja Chichi, Chichi al fin una alegría.
Segundo de River a cargo de Rogelio. Vamos. Gol. Grande Melli.
Tercero de Racing a cargo de Viola. Gol
Tercero de River a cargo de Ocampos. Gol. Al fin se dio.
Cuarto de Racing a cargo de Pillud. Gol
Cuarto de River a cargo de Ledesma. Gol
Quinto de River a cargo de Hauche. Gol
Quinto de River a cargo de Keko. Afuera, pelotudo Villalva. Nos quedamos fuera de la copa por un débil de ánimo. Siempre lo mismo. Definimos al final y mal. Así son nuestros jugadores. Es lo que tenemos.
Primero de Racing a cargo de Fariña. Gol.
Primero de River a cargo de Vila. Se lo ataja Racing y es finalista de la Copa Argentina.
RIVER PLATE, NOS TENÉS PELOTUDOS. Y ESPEREMOS QUE EN LA FINAL DEL NACIONAL BE SEPAN SACAR ALGO MÁS DE LO QUE VIENEN MOSTRANDO Y, COMO ESTE EQUIPO, LOGRANDO.
Primer tiempo
No le hemos dado mucha bola a este torneo, preocupados por el ascenso como estamos. Hemos ido creciendo en la Argentina de la mano de un equipo sustituto y estamos en la semifinal, donde la bosta ya pasó nuevamente de la mano de los penales.
A los 13 mintos un tiro libre sobre nuestra área pone a prueba a Chichizola que, nuevamente sale en forma insegura y da un corner. Esos tiros aéreos suponemos que se trabajan con los arqueros, por lo que debemos suponer que tanto Vega como Chichi carecen de habilidades desarrollables para las aéreas.
Juega el Keko Villalva por el lateral izquierdo, este jugador que no tiene espacio en el equipo titular. Inmerecido en nuestra opinión. Ríos por derecha, de escasa intervención en los primeros 17 minutos.
Dos desbordes del Keko a los 10 y a los 20 genera alguna inquietud en el área de Racing.
20 pasados, Aguirre, Keko, Aguirre, Rios, Abecasis, mal pase al área.
River juega más junto y rara vez se da un pelotazo del tipo de cambio de frente. Sin embargo, se erran pases a corta distancia frustrando situaciones que requieren de rapidez. Keko movedizo genera situaciones, pasando uno, dos y pasando. Por ahora, inocuo.
Aguirre tiene ganas pero no logra retener la bola o la adelanta o la atrasa. Pero puede ser la clave de entrada al área de Racing.
A los 26 passados, pase de Keko a Funes Mori logra neutralizarlo un defensor en su área chica. Otra de Keko, intenta pase al área pero la envía a un contrario. Domingo intenta un pase largo al área, pero a un contrario. Cuando acierten, la rompemos.
A los casi30 amarilla para Ramiro por foul en diagonal por la izquierda a nuestro arco a unos 35 metros. Forman propios y contrarios esperando la comba a alguna cabeza y Aguirre es quien la envía al crner de cabeza.
Contragolpe nuestro que pierde nuestro jugador en el medio dejándola al contrario, que termina por nuestra derecha un pase al área y toque de Castro que pasa cerca de nuestra línea de gol.
A los 33 una situación confusa en nuestra área hace gritar penal a la tribuna racinguista. Sin embargo, en la repetición no parece haber siquiera contacto físico y en esto diferimos con los comentaristas.
Partido parejo, y si River lograba más veces avanzar, esto se ha perdido en los últimos 10 minutos.
Van 35 y el pescado sin vender. Domingo pase largo a Ríos que ingresa en el área, termina en corner a nuestro favor que termina en saque de arco para Racing.
 A los 42 Moreno logra un corner más, luego de que Viola dejara pasar una bola en mitad de nuestra área grande lograda por pase de un desborde profundo.  Zafamos. Otro corner, por nuestra izquierda, no pasa nada. Ríos solo con uno delante y arrancando tras él el Keko ¿qué hace?, se la entrega al de Racing. Será más amigo, ¿no?.
A los 44 , lateral ofensivo para Racing, despeje, centro al área, rechazo,  nuevo centro a la medioluna, rechazo nuestro. Ríos pase a Domingo, pase largo que es neutralizado y la bola vuelve a Racing que la entrega menos. A los 45 Ledesma lo atiende al 30 permitiendo un nuevo tiro libre sobre el final del tiro libre. A 40 metros de nuestro arco, levemente a la derecha de Chichi. Se dan 2 mintuos. Centro que se va solito por línea de fondo. Así que esto termina, 0-0 sin poder decirte nada sobre la evolución de esto.
Partido parejo, con momentos de unos y otros y, lo más, sin nada destacable que señalar.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....