3 jun. 2012


RACING 0 VERSUS RIVER 0
COPA ARGENTINA
Primer tiempo
No le hemos dado mucha bola a este torneo, preocupados por el ascenso como estamos. Hemos ido creciendo en la Argentina de la mano de un equipo sustituto y estamos en la semifinal, donde la bosta ya pasó nuevamente de la mano de los penales.
A los 13 mintos un tiro libre sobre nuestra área pone a prueba a Chichizola que, nuevamente sale en forma insegura y da un corner. Esos tiros aéreos suponemos que se trabajan con los arqueros, por lo que debemos suponer que tanto Vega como Chichi carecen de habilidades desarrollables para las aéreas.
Juega el Keko Villalva por el lateral izquierdo, este jugador que no tiene espacio en el equipo titular. Inmerecido en nuestra opinión. Ríos por derecha, de escasa intervención en los primeros 17 minutos.
Dos desbordes del Keko a los 10 y a los 20 genera alguna inquietud en el área de Racing.
20 pasados, Aguirre, Keko, Aguirre, Rios, Abecasis, mal pase al área.
River juega más junto y rara vez se da un pelotazo del tipo de cambio de frente. Sin embargo, se erran pases a corta distancia frustrando situaciones que requieren de rapidez. Keko movedizo genera situaciones, pasando uno, dos y pasando. Por ahora, inocuo.
Aguirre tiene ganas pero no logra retener la bola o la adelanta o la atrasa. Pero puede ser la clave de entrada al área de Racing.
A los 26 passados, pase de Keko a Funes Mori logra neutralizarlo un defensor en su área chica. Otra de Keko, intenta pase al área pero la envía a un contrario. Domingo intenta un pase largo al área, pero a un contrario. Cuando acierten, la rompemos.
A los casi30 amarilla para Ramiro por foul en diagonal por la izquierda a nuestro arco a unos 35 metros. Forman propios y contrarios esperando la comba a alguna cabeza y Aguirre es quien la envía al crner de cabeza.
Contragolpe nuestro que pierde nuestro jugador en el medio dejándola al contrario, que termina por nuestra derecha un pase al área y toque de Castro que pasa cerca de nuestra línea de gol.
A los 33 una situación confusa en nuestra área hace gritar penal a la tribuna racinguista. Sin embargo, en la repetición no parece haber siquiera contacto físico y en esto diferimos con los comentaristas.
Partido parejo, y si River lograba más veces avanzar, esto se ha perdido en los últimos 10 minutos.
Van 35 y el pescado sin vender. Domingo pase largo a Ríos que ingresa en el área, termina en corner a nuestro favor que termina en saque de arco para Racing.
 A los 42 Moreno logra un corner más, luego de que Viola dejara pasar una bola en mitad de nuestra área grande lograda por pase de un desborde profundo.  Zafamos. Otro corner, por nuestra izquierda, no pasa nada. Ríos solo con uno delante y arrancando tras él el Keko ¿qué hace?, se la entrega al de Racing. Será más amigo, ¿no?.
A los 44 , lateral ofensivo para Racing, despeje, centro al área, rechazo,  nuevo centro a la medioluna, rechazo nuestro. Ríos pase a Domingo, pase largo que es neutralizado y la bola vuelve a Racing que la entrega menos. A los 45 Ledesma lo atiende al 30 permitiendo un nuevo tiro libre sobre el final del tiro libre. A 40 metros de nuestro arco, levemente a la derecha de Chichi. Se dan 2 mintuos. Centro que se va solito por línea de fondo. Así que esto termina, 0-0 sin poder decirte nada sobre la evolución de esto.
Partido parejo, con momentos de unos y otros y, lo más, sin nada destacable que señalar.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....