5 jun. 2012

TAL VEZ ESTE PIBE SEA LA INFLEXIÓN DE ESTA DECADENCIA QUE NO TERMINA


Jorge Pablo Brito:
El día del descenso supe que tenía que hacer algo por River
LAURA GARCÍA
…Pero Jorge tiene otro proyecto por estos días. Basta mencionar a River para que se encienda con la pasión de las cosas que nos pueden. En 2013 planea presentarse a las elecciones del club como cabeza de la agrupación Soy de River, en la que lo acompañan algunos personajes conocidos como el Yankee Martin, Mariano Zabaleta y Magui Aicega. “El día del descenso, cuando volvíamos de la cancha, en el auto nadie decía nada. La gente no estaba preparada para algo así. Si no hubiera estado el obispo Casaretto con nosotros creo que hubiera pateado el auto y lo hubiera abollado. Me acuerdo que Mateo, mi hermano, que tenía 16, me preguntó: ¿y ahora qué? Y yo traté de explicarle que fueron al menos cuatro años de hacer las cosas muy mal. Que no es un árbrito el que te manda a la B”, explica.
La intensidad del hincha asoma debajo de la superficie atildada del banquero. Y es una emoción que viene de lejos. “Mi viejo no me llevaba a la cancha, más bien yo lo llevaba a él. Le insistía tanto que terminó comprando el palco que todavía tenemos hoy, hace ya casi 20 años”, comenta….

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....