16 jul. 2012


JUAN CARLOS LESCANO
CENTRO DELANTERO
ESPERMOS QUE EN RIVER…¡EXPLOTE!
Nació el 18 de diciembre de 1991, en Rosario,  tiene 21 años de edad.  Se desempeña como delantero. Hizo todas la inferiores en Rosario Central, en las que jugó 44 partidos y anotó un total de 12 goles.

En 2010 ficha por Central Córdoba, club en el que debuta como jugador profesional. Lescano se ganó los elogios de toda la parcialidad charrúa desde febrero del 2011. En la temporada 2012 se afirmó, ganó en experiencia y en el último partido fue el autor del segundo gol ante Sportivo Italiano que determinó el ansiado ascenso a la Primera B Metropolitana.

En 2012 es traspasado a River Plate, club que le compra el 50% de su pase para que forme parte de su plantel superior.

Delantero extremo que puede desenvolverse por ambas bandas del ataque. Su fuerte es la velocidad y el dribbling con la pelota en pie. Tiene llegada al gol y es muy buen asistidor. Puedo desempeñarse como mediocampista por derecha. “Soy un delantero con mucha velocidad, juego pegado a la raya. Se puede decir que tengo las características del “Burrito” Martínez o Mauro Zárate. No es que juego como ellos, sino que tengo esa característica”,dijo Lescano en declaraciones para Radio La Red.

Club
Partidos
Goles
Promedio
54
12
0,22
0
0
0
Total
54
12
0,22


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....