14 jul. 2012


¿No debería River estar entrenándose en un marco de tranquilidad y concentración? ¿Para qué esta guerra estimulada desde la directiva del C.A.River Plate? Passarella se comporto y se comporta como un ególatra futbolista en lugar de presidente de la institución. Los jugadores que dejan el equipo deben irse con agradecimiento y tranquilidad, pero vemos que se cobran vendetas con el Chori o Cavenaghi o el Maestrico. Es un mal comportamiento institucional que envilece el clima interno de nuestro equipo. Por su parte, JJLópez sigue creyendo en que le birlaron la categoría. Seguramente le sirve para autoexculparse pero lo visto en el campo de juego desde aquel partido contra Gimnasia y Esgrima de La Plata, fue pura responsabilidad del técnico. Veamos las noticias. Y en la entrada anterior, más abajo, los datos de Barovero y de Mercado, las adquisiciones riverplatenses
La broma de Passarella que hizo enfurecer al Chori Domínguez
Era una fecha decisiva. Por la penúltima jornada del Nacional B, River visitaba a Patronato, que hacía de local, en Santa Fe. Los millonarios perdían por 1 a 0 y, sobre la hora, tuvieron un penal. Alejandro Chori Domínguez era el designado. Tomó la pelota, pateó y el arquero Bértoli se lo atajó. Los millonarios terminaron perdiendo, pero, al día siguiente, perdió Rosario Central y el ascenso quedó a un triunfo, como después se concretó contra Almirante Brown.
Pasó el tiempo y, luego de las salidas de Fernando Cavenaghi y el Chori, Domínguez contó lo que le hizo Passarella, tras fallar aquel penal. "El día después de que fallé el penal contra Patronato, Passarella me vino a hacer un chiste y yo le quería arrancar la cabeza. Me dijo 'no me viste patear penales a mí".
El Chori dijo que ese fue el peor día de su vida, hasta que después Chacarita venció a Central. "Siempre nos venía a hablar de sus logros", completó Domínguez en la entrevista que dio junto a Cavenaghi en América TV.
JJ López deslizó que hubo un complot para que River descendiera
En una entrevista con el programa Pura Química de ESPN +, JJLópez deslizó que hubo un complot para que River se fuera a la B.
"Cuando pasó, me callé la boca y no quise hablar para escuchar todo lo que se decía. Yo tenía ciertas dudas y no podía salir a hablar sin pruebas. El tiempo me fue aclarando esas dudas. No estaba tan equivocado, me tocó a mí irme al descenso", dijo Jota Jota.
"No se hizo una mala campaña, no se logró el objetivo. Algo habré hecho mal yo también", recordó López y contó que vivió intensamente el ascenso: "Este año, estuve a full, porque con Almeyda teníamos una muy buena relación".
Cavenaghi: "Lo que hizo Passarella fue lamentable, destruye nuestra imagen"
Sigue la guerra cruzada entre Fernando Cavenaghi y Alejandro Chori Domínguez con Daniel Passarella, el presidente de River, luego de la salida de ambos jugadores del club. Cada acto de uno tiene una respuesta inmediata en el otro.
Después de que River revelara cifras de los premios que cobraron ambos jugadores por ascender (después se borró esa información del sitio oficial del club), ambos jugadores respondieron en una entrevista por América TV.
"Lo que hizo el club fue realmente lamentable. Es mentira lo que publicaron. Hubo mala intención de parte de Passarella para destruir nuestra imagen", dijo Cavenaghi y agregó: "Nosotros nunca dijimos que veníamos gratis, dijimos que firmábamos por lo que nos podía dar River. Había un premio, un reconocimiento por ascender. No voy a hablar de cifras, ni de las mentiras que se dicen"
Ambos reiteraron sus críticas hacia Passarella, como ya lo habían hecho hace algunos días en otra entrevista por televisión . A Matías Almeyda no le apuntaron, pero contaron que, cuando el Pelado estaba en duda en el puesto, salieron a defenderlo. "Fernando le dijo a Turnes (vicepresidente de River) que si lo echaban a Almeyda y traían a Russo, nosotros nos íbamos".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....