8 jul. 2012

NO ES TANTO QUIÉN DEBE IRSE SINO EL TRATO QUE SE DA A LOS JUGADORES. HABLA PÉSIMO DE DAP Y EL PLEADO


Otro que se fue de River por la puerta de atrás: "Maestrico" González volvió a Venezuela
Pese a haber terminado como titular, en el equipo que se consagró campeón de la Primera B Nacional ante Almirante Brown, al mediocampista no le renovaron el vínculo. Al igual que el “Chori” Domínguez y Cavenaghi, César González debió irse a su país natal sin que nadie se haya comunicado con él
Las palabras del entrenador fueron claras. Ni bien se aseguró el objetivo, logrando el ascenso a Primera División luego de batallar durante 38 fechas durísimas, Matías Almeyda dijo, entre otras cosas, que quiere “un River con otras características”. Por supuesto, que todos se quedaron con los ídolos Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi , y es lógico, pero detrás hay otros jugadores que sufrieron lo mismo.
 Uno de ellos es César González, quien no recibió ningún llamado para renovar y se volvió a su país con más dudas que certezas acerca de su futuro. Pese a que luchó durante toda la temporada e inclusive al final terminó como titular en la consagración ante Almirante Brown, el “Maestrico” se va de River en silencio y sin recibir ninguna notificación oficial al respecto, ya sea de los dirigentes como del propio cuerpo técnico.
 Pensando en los refuerzos, a River se le libera un cupo de extranjero con la salida de César González y Matías Almeyda no querrá perderlo. Vale recordar que los otros futbolistas con que cuenta el plantel son los uruguayos Juan Manuel Díaz y Carlos Sánchez.

1 comentario:

  1. Hola :

    Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi web, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
    Jimena San Martín

    ResponderEliminar

bienvenido tu comentario, no la grosería....