31 ago. 2012

COLÓN VS RIVER - DOMINGO 2/9 A LAS 20:15 EN SANTA FE

Enfrentamos al primero en su propio estadio, claro que como de visitantes nos ha ido mejor que como locales.

Colón jugó 4 partidos, ganó 3 y tiene 1 empatado. Tiene 6 goles a favor y 3 en contra. 

River, por su parte, con igual cantidad de partidos jugados, ganó 2, empató 1 y perdió 1. Tiene 6 goles a favor y 4 goles en contra.

El pronóstico es difícil, toda vez que Colón viene de avanzar en la copa Sudamericana ganándole a Racing el miércoles pasado. 

River viene de un empate contra San Lorenzo que dejó un mal sabor. Sin embargo, por declaraciones de Almeyda y algunos jugadores, tienen la estima muy en alto toda vez que  la lectura que hicieron de aquel empate los muestras no comprendiendo cómo es que no ganaron si jugaron mejor. Mientras la fantasía sostenga el ánimo, tudo bem.

Ciertamente River seguirá metiendo cambios, tanto de jugadores como de táctica. En este punto no tiene paz ni se puede decir que se haya encontral "al" equipo. Esperamos que la entrada de Botinelli nos de en defensa y en proyección lo que carecieron las conformaciones anteriores. 

El medio campo también requiere de cambios, ya que la generación de juego ha sido muy baja, quedando los delanteros muy solitarios.

Esperemos que se haya practicado "definición", "pelota parada" y "penales", de tal manera de aumentar las chances de gol para nuestro equipo. 
¡Vamos River carajo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....