6 ago. 2012

DESPUES DEL DESASTRE, EL PELADO HABLA. Y NOS QUEDA LA IMPRESIÓN QUE ESTÁ EN UNA NUBE DE PEDO. ALERTA ROJO

River es un club donde se vive totalmente contaminado, ustedes los periodistas y nosotros, hay muchos intereses ajenos a mi persona. No me interesa nada, sólo que al club le vaya bien. Pero es complicado trabajar en una atmósfera negativa y somos todos un poco culpables de esto; algunos por decirlo, otros por admitirlo y otros por soportarlo".

"El ambiente contaminado lo vimos todos, ¿yo lo tengo que aclarar? Ustedes lo ven todos los días, no voy a dar tantas explicaciones porque juega en contra mío, siempre le buscan el pelo al huevo. El que es hincha de River que venga y aliente, el que no, que ni venga". 

"tuvimos momentos donde intentamos jugar de la manera que pretendemos, aunque sin tener situaciones tan claras. Manejamos bien la pelota parada y tuvimos algunas. Después, yo le había dicho a mis jugadores como nos podían lastimar y así fue. Si evalúo el resultado me voy amargado porque no era lo que queríamos y menos ante Belgrano, que marcó nuestra historia".

"Belgrano vino a jugar su juego, con contragolpes y así nos lastimó. Nosotros salimos a buscar el partido, propusimos, no hicimos tiempos, no especulamos con el resultado y lo fuimos a buscar siempre. River insistió más, no jugó al pelotazo, pero cada uno tiene sus maneras de jugar y trabajar". 

Es el cuarto jugador que falla, yo les doy libertad para patear, que vaya el que se tenga más confianza. Falló como le había pasado a otros jugadores del plantel, al Mellizo lo apoyamos. Se pueden practicar en la semana pero después no es lo mismo, yo no puedo decirle a un jugador 'andá vos' porque no sé si lo siente. No todo tiene que ser tan estructura, es mi pensamiento", aclaró.

"en principio no voy a cambiar nada táctico, lo del segundo tiempo fue una alternativa para tener en mente y sobre todo cuando estamos necesitados. Lanzini tuvo un cambio de enganche, me encantó y es uno de los que hace la diferencia con su chispa". 

 "Yo entreno todos los días y veo quién me transmite más confianza. Para una decisión de cambio de arquero tengo que estar totalmente convencido y por el momento no lo estaba, además tengo que respetar a los jugadores porque Vega nos dio el ascenso y no trato a las personas como una máquina". 

"yo me hago cargo de eso porque es '4', pero en esa posición solamente tenemos a 'Chiche' Arano que recién se está recuperando y al juvenil Martínez, que quiero que haga el año en la Tercera. Después jugó Funes Mori pero es '6'. El 'Tano' le pone voluntad y trata de hacer lo mejor". 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....