11 ago. 2012

ESTUDIANTES 0 - RIVER 2. REGALAMOS UN TIEMPO Y ROGLEIO NOS REGALÓ 2 GOLES


La buena noticia es que jugando más menos que más, logramos ganar y sumar 3 puntos. La mejor noticia es que Rogelio esta vez embocó con dos jugadas casi calcadas: le llegaron dos bolas, no estaba en offside y no cometió falta en ataque. ¡Y la metió!. Dos buenas noticias para el arranque del campeonato.

Estudiantes era un equipo muy factible por lo hecho contra Tigre y lo aprovechamos. A continuación comentarios de los medios y de twiteros:

Maxi Núñez se quejó por el penal que le hicieron y no fue cobrado por Abal, en el PT. Y hubo más críticas por esa jugada.(Olé)



En lo que respecta al partido, Almeyda metió la mano en el once inicial con la novedad más importante del cambio de arquero. Barovero debutó en River Plate y lo hizo realmente muy bien. Trajo tranquilidad a la defensa. Tapó un mano a mano clarísimo a la Gata Fernández y River no tuvo mayores contratiempos. Un dato no menor, es que con Marcelo al arco, River Plate dejó de necesitar defensores que saquen bien de abajo. El nuevo arquero no sólo saca bien sino que lo hace a grandes distancias. Una mejora que no va a ser menor cuando River esté buscando un resultado en los últimos minutos. Si hablamos del partido en general, podemos decir que la lluvia y lo impreciso de los jugadores nos regalaron un primer tiempo muy malo donde Estudiantes tuvo las mejores chances, un penal no cobrado muy dudoso y un River que se diluyó en una en los pies de Trezeguet que ni siquiera fue al arco.
El segundo tiempo fue diferente. River Plate se puso en ventaja a los ocho minutos de la mano de Funes Mori, quien tuvo la virtud de mantener los ojos abiertos al rebote de Villar ante el primer disparo. Ya con el arco solo, la empujó y la banda se puso al frente. Tuvo la primera, y la dejó en el fondo de la red. Tuvo también en sus pies el pase gol a Trezeguet pero su ego lo llevó a rematar por arriba del arco.
Estudiantes, lógicamente, salió a buscar el empate y Funes Mori volvió a aprovecharlo. En la tercera clara que tuvo, volvió a marcar y ya el partido fue definitivamente otro. River controló la ansiedad de Estudiantes, jugó de forma inteligente abriendo espacios y cansando al rival en una cancha muy pesada. Tuvo algunas otras oportunidades que no pudo concretar. (Política River)


Barovero contagió seguridad. Bien FM9, GPirez y Rojas cdo ingresó. Bien Aguirre tbn. Un 1T para el olvido y un 2T para la esperanza. Vamos!



Que partido flojo.......que equipo sin alma.............por favor!....por estos tipos hay que ir 
a la cancha?................


Seguimos con la moda de jugar disfrazados como si fuéramos la selección peruana?  (Carlos)




Pésimo. Actitud hay pero futbol nada (Alberto)

Dejando de lado la excusa de la lluvia que es mucha, el campo de juega deja jugar. Teniendo en cuenta esto, podemos decir que claramente lo de River es tristísimo. Un mediocampo con doble 5 que pierde todas las pelotas divividas; pelotazos sin destino buscando que Trezeguet milagrosamente cabeceé alguna vez; un penalazo que insólitamente Abal nos perdona, y un técnico que pide a sus jugadores que toquen y toquen, cuando durante toda una semana no lo practican y la pelota quema en los pies de cada uno de nuestros jugadores. Cada lateral a nuestro favor, es un pase al contrario, cada corner a nuestro favor es un rechazo de la defensa contraria. Algo positivo? Sí, por ahora estamos empatando. (silvio)

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL !!!!!


Porque no se jugo el primer tiempo como el segundo?. Que mejora que hubo...........Barovero, la que tuvo que atajar......la atajó. Funes Mori........10 puntos.....como lo putié en el partido pasado hgoy fue el hombredel partido.. Carlos
Por fin ganamos un partido importante. El desarrollo y el como no importa, mejor no entrar en detalles.  Los 3 puntos pueden ser de mucha importancia en cuanto a tomar confianza, pero además se logró ante un rival que en lo previo era muy difícil (aunque hoy día todos lo son). Como positivo rescato al arquero, que salvo en un  par de centros dudó (aunque las jugadas estaban invalidadas), las 3 veces que tuvo que intervenir lo hizo muy bien, y Trezeguet, quien dsde el comienzo del segundo tiempo marcó las diferencias poniendo 2 pelotas de gol (la que perdió Lanzini y definipi FM), que fueron la llave para ganar el partido. 



Ahora vendrán las declaraciones con pecho inflado de Almeyda a la que estamos acostumbrados... pero no importa. Necesitamos los puntos sean como sean.  (silvio)


jajajaja hoy para mi volvió a ser Roger....ojalá por mucho tiempo mas siga siendo Roger.....y quizas comenzaron tanteando el partido ....con jugadores nuevos ....como decía L'Ingenieri ex DT shileno cuando armaba un equipo con nuevos jugadores, y no alcanzaban rl objetivo.....SE TIENEN Q´CONOCER....y yo me preguntaba ¡¿¿???....q´corno hacen en los Entrenamientos???, en las Concentraciones ???? (beatriz)
Trezeguet fue quien marcó el camino con sus 2 pases gol, a Lanzini primero (increíble lo que desperdició) y a FM después (por fin la metió).
Y Barovero, como era de esperar transmite otra cosa desde el arco; prueba de eso es la pelota que le tapa a la Gata sin comerse el amague.
No hay mucho que elogiar, pero estos son 3 puntos de esos que son difíciles de conseguir, muy difíciles para nosotros, y por fin pudimos conseguirlos. (silvio)
Fenomenal 13gol una asistencia a FM y otra que perdio Lanzini. Ganamos siendo mejores y muy ambiciosos. 3 puntos de oro. A alguien le importa el pantalon blanco ?...jajajajajaja (alberto)


1 comentario:

  1. Hola viendo la tematica de vuestro blog os dejo este,
    Futbolrenders Renders de jugadores de fútbol de todas las ligas.

    ResponderEliminar

bienvenido tu comentario, no la grosería....