5 ago. 2012

RIVER 1 - BELGRANO 2 FINAL Y ALERTA ROJA

Bueno, teníamos esperanza de algo distinto. Pero es el mismo River, con los mismos problemas y dudas que logró, con más suerte que juego, volver a la Primera. 
La palabra aplicable es "bochorno", en su acepción de "rubor causado por algo que avergüenza".


¿Esto es River, amiga y amigo riverplatense? Es una vergüenza del que salvamos solamente a Lanzini. Aún los nuevos Mercado y Rojas dejaron que desear. Rogelio no puede jugar 90 minutos, Pelado. Esto lo sabés. No solamente erró el penal a la tribuna. Estuvo en offside o daba falta en ataque. Trezeguet desconocido, sin espacio ni distancia. Ocampos no aprende más y se enreda en la línea de fondo, al menos cuando juega por derecha y creemos que también fue mal ubicado. Vella estuvo fuera de su puesto y esto no debe ocurrir más. 

La defensa es el mismo problema: es un hueco más que tentador. 

La pelota parada sigue siendo un problema. Salvo un tiro de Lanzini no generamos ninguna turbulencia en el rival. 


Empezamos perdiendo contra el que nos mandó a la B. ¿Sintieron al menos deseos de revancha? No se vió. Salieron a jugar como si fuera cualquier otro equipo.


Falta de orgullo, de juego, de equipo. Recurrente en los equipos de Almeyda. A este paso, no dura 5 fechas.

PRIMER TIEMPO
Vella puesto de 4 es un engendro. Vega jugando de arquero entregó el gol. Del resto es poco lo que podemos decirte porque hasta el minuto 24 River no asoció ni atacó seriamente. Pero duró unos minutos ya que a los 31 Melano frente a Vega le entrega la bola. A los 33 Carranza es oportunamente cruzado por González Pires en una carrera sola hacia nuestro arco. A los 39 un buen pase desde nuestra defensa, cruzado a 13guet. De una a Rogelio, la acomoda, saca cañonazo y palo. A los 43 gol de Belgrano: Vella no pudo, una vez más, centro que desvía una mano de Vega, entrega a Melano, gol. A los 46 nuevo offside de Rogelio, uno más.

¿Qué decirte querido fanriver? Que nada cambió. Regalamos un gol. Regalamos un tiempo. En pelota parada estamos como entonces. En asociación, estamos como entonces. Además, todo cansino. Un primer tiempo que marcan una continuidad, sin Cave ni el Chori, con el juego del torneo en la B, ese del que salimos con más culo que cabeza.

Vamos al segundo tiempo esperando que Almeyda atine en cambios y en cambio de actitud. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....