26 ago. 2012

RIVER 0 - SAN LORENZO 0

Y River es algo que no arranca. Cuando te entusiasma contra Tigre, seguidamente se produce la mediocridad del partido contra San Lorenzo y segundo partido que no se logra ganar en el Monumental.

Almeyda da explicaciones que no se compadecen con lo que se ve en el campo de juego. Cambió el equipo y el diseño y contra un mediocre San Lorenzo buscó la excusa de que el equipo contrario se cerró y no pudimos, cuando lo que vimos es una carencia de juego, de producción y volumen espantosa. 

La jugada de gol más concreta fue de San Lorenzo: un tiro en el travesaño con un Barovero que la miró pasar. Nuestro arquero tuvo un par de confusiones sin consecuencias y tuvo aciertos.

Ponzio se muestra activo y hasta intentó de media distancia. Cirigliano no da precisión alguna. Lanzini no entendemos porqué se lo sacó como así tampoco porqué tardó 20 minutos en entrar el Keko. 

En 4 partidos hemos perdido 5 puntos. Nos ubicamos en la mitad de la tabla y no podemos establecer ninguna línea de juego y ningún equipo constante.

Poco más para decir, salvo que estamos en alerta naranja bajo la conducción de un técnico que tampoco termina de mostrar madurez ni solvencia. 

Contra Colón vamos con tantas dudas como temores. La estadística dice que tenemos chances de ganar ya que somos visitantes.

Como cuando militábamos en la Be, a rezar amiga y amigo riverplatense.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....