10 ago. 2012

SABADO 11-8 A LAS 14 HS ESTUDIANTES VS RIVER

Esperamos que los cuantiosos cambios que Almeyda estaría realizando  para la segunda fecha, den resultados gananciosos.

Almeyda entró con el pie izquierdo en el torneo, cuestionándosele la equivocada incorporación y ubicación de algunos jugadores. Además, el equipo contra Belgrano no llegó, como en el historial en la Be, a insinuar una tendencia de juego que diera alguna esperanza de perder pero que "algo había" y esto encendió una sirena de alarma en la primera fecha del torneo.

En la segunda fecha, Almeyda debe variar al menos 4 hombres y, además, el dibujo en la cancha. Y esto lo hace la misma persona que en la conferencia de prensa que brindó el día después de la dura derrota en el Monumental contra Belgrano, dijera que para cambiar había tiempo. Esperamos que el Pelado haya descubierto luego de decir eso, que no tiene tal tiempo. Que debe mostrar al menos resultados o se tendrá que ir más rápido de lo que pudiera pensar. 

Y decimos resultados antes que juego: Almeyda no sale de técnico aprendiz y se nota en el campo de juego. 

Pero tampoco hay jugadores para ello, a excepción de un par sobre 11 jugadores. El banco de River ha dejado de ser un lujo como en otros tiempos y los suplentes deben inventarse como hizo Almeyda con Vella y Ocampos: puso a jugadores en posiciones que no les quedan cómodas. O las alternativas son Arano o muy jóvenes talentosos pero inexpertos.

Con toda cautela amiga y amigo riverplatense, te decimos que River debe ganar y esperamos que así sea. Estudiantes no mostró ante Tigre superioridad alguna y si ganó es porque Galmarini no tiene un acompañante que abroche las jugadas en el arco contrario. Pero sabemos que cualquier equipo que juegue con disciplina y orden nos abrocha y esperamos que no logre Estudiantes tales virtudes.

¡Vamos River! ¡Vamos muchachos, sáquense las telas de araña!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....