25 sep. 2012


El Beto es terminante y muchos riverplatenses tienen esta impresión de camino terminal. La primera opción para intentar superar la situación es un rapidísimo cambio de técnico. Si Passarella -quien deberá pagar las consecuencias de su pésima perspectiva futbolística- debe cesar al Pelado -con todo el dolor de nuestra alma- y traer a otro técnico. Tal vez, y solo tal vez, podremos remontar la situación. Pero si este torneo pasa a este ritmo, River tendrá el deshonroso record de irse a la Be aún cuando gane el próximo torneo. Cambie Passarella que a usted lo cambiará el socio o el descenso por segunda vez.

Alonso: "Ni Almeyda ni el DT que venga pueden arreglar esto,
River ya no tiene futuro"
El “Beto” volvió a criticar duramente el presente del eqiupo “millonario” y le vaticinó un futuro más que negro. “Hay personas que se meten en el equipo, te dan respaldo y después te clavan un puñal por la espalda”, comentó sobre los dirigentes. Aunque luego hizo hincapié en el presidente de la institución: “Me agarro los testículos cuando hablan de Passarella”

River no atraviesa su mejor momento. El equipo en este torneo deambula por la tabla, no encuentra un rumbo ni un estilo futbolístico y, como si fuese poco, los malos resultados lo depositan en la tan temida zona de descenso.

Ante la posibilidad concreta de poder regresar a la Primera B Nacional, los hinchas no ocultaron su nerviosismo y disconformismo con el trabajo de los dirigentes y el entrenador, Matías Almeyda. Además, cantaron por la vuelta de Ramón Díaz.

El que pintó un panorama más que negro de cara al futuro, fue uno de los ídolos de la institución, como Norberto Alonso. El “Beto” disparó para todos lados y no se salvó casi nadie. “No veo hace rato el equipo. Me parece que ni Almeyda ni el próximo técnico pueden arreglar esto. River no tiene futuro, así no”, vaticinó el ex futbolista con mucha preocupación para lo que viene.

Pero luego, volvió a mostrar su fastidio con los dirigentes, sobre todo con el presidente Daniel Alberto Passarella. “Hay personas que se meten en el equipo, te dan respaldo y después te dan un puñal por la espalda”, afirmó.

“Passarella no va a la cancha, ¡qué te puede trasmitir! No hay excusa, hoy los que los votaron se tiene que dar cuenta que votaron mal. Parecen votantes de Boca”, agregó el prócer riverplatense.

Aunque si a alguno le quedaba una duda de cuál es el pensamiento de Alonso sobre el “Kaiser”, en diálogo con Radio 9 fue más que directo: “Me agarro los testículos cuando hablan de Passarella”.

“Yo estoy para River, para nadie más. Si hay una reunión con los jugadores y Almeyda, voy. Con los dirigentes no. Al único que le creo es a Solassi”, concluyó el “Beto”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....