2 sep. 2012

COLÓN 1 - RIVER 1 Y SE DIO EL MILAGRO

River tuvo un contrincante que tanto atacó como supo cerrarse y defenderse. Una genialidad de Ponzio a Pezzella y tan bien aprovechada por éste  nos permitió el empate. Hasta la entrada de Rojas, River se repetía a sí mismo. Con intentos fallidos. 

Entró Mora y le dio un ratito de algo más. Pero la desconexión de nuestros delanteros ha sido fenomenal: lejos de acercarse, juntarse con quien tiene la pelota, comienzan a correr obligando a pelotazos infructuosos. 

Bien Maidana en la defensa. Regular para abajo 13guet en el ataque. Otra de Ponzio lo habilitó y se quedó, lentificado lo anticipó un defensor de Colón cuando tenía el gol a flor de puntín.

River es un equipo en formación de la mano de un técnico que sigue siendo aprendiz. River es un equipo en formación que muta de partido en partido y, dentro del partido, se han puesto 4 nuevos: Ledesma que hacía tiempo no jugaba y tuvo que salir; Cazares; Mora y Rojas. 

Veremos qué equipo presenta y con cuál esquema para el próximo partido en el Monumental. Pero ciertamente habiendo sido mejor este partido para River, sigue mostrando que está en el montón, donde está en la tabla.

"Rascamos un punto", como dijo un medio y, para colmo, destronamos a Colón y favorecimos a la bosta. 

Hasta la próxima

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....