2 sep. 2012

COLÓN vs RIVER - 0 a 0 - PRIMER TIEMPO

Y no logramos establecer diferencia ni futbolística ni en el marcador. Colón se mostró más incisivo gracias a sus laterales Giglioti y Curuchet. Este último se cansó de desbordarlo a Funes Moris. 

Por nuestra izquierda, Cazares se muestra movedizo y pícaro pero no alcanza. Por derecha, Sánchez va una y otra vez pero finalmente inocuo. 

Lo más efectivo de nuestro medio campo es haber sumado gente en nuestra defensa ante los avances de Colón. No tiene igual fortuna cuando avanza. 

Toda pelota parada terminó, principalmente, lejos de  cualquier jugador riverplatense. La más cercana terminó en las manos del arquero contrario.

Rogelio tuvo un par interesantes. La última, paró la bola, giró y tiró al arco. Afuera pero buen intento.

Ledesma impreciso no mejora la performance de Cirigliano. Claro que hace tiempo que no juega.

Pezzella ha estado permeable y Maidana nos hizo zafar de una en nuestra área que si la empalmaba Ciglioti corríamos serio riesgo.

Hay más intento de asociación por parte de nuestros jugadores respecto de partidos anteriores. Se los ve, inclusive, acercarse unos a otros para evitar el pelotazo que, de todas maneras, estuvo en varias jugadas.

Ni nos hicieron un gol, ni lo hicimos. Y nos preguntamos si alguno lo hará finalmente. Esperemos que lo haga River, por supuesto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....