26 sep. 2012

NOTICIAS DE RIVER


13GUET Y SU VIAJE
El viaje de Trezeguet a Francia es por la tramitación de su divorcio. ¿Explica esto el bajísimo rendimiento del delantero?

-------------------------------------------------------------------------
¿NOS BANCAMOS ESTOS PIBES COMO APRENDICES PERMANENTES Y ESTÁN PENSANDO EN CÓMO IRSE SIN DEJAR UN MANGO EN RIVER? LA VERDAD ES QUE LA CONDUCCIÓN RIVERPLATENSE ES UN JODA….
Los Funes Mori pueden irse sin dejarle un peso a River
El tío de los mellizos aseguró que seguirán en el club hasta que terminen sus contratos. De esta forma, se quedarían con el pase en su poder
Ramiro y Rogelio Funes Mori, los futbolistas apuntados a venderse para sanear las arcas de River, podrían dejar la institución sin dejar un peso en la tesorería del club.

Walter, el tío y representante de los mellizos, trajo varias propuestas a la Comisión Directiva y todas fueron rechazadas. En este panorama, tomó la determinación de que ambos futbolistas sigan en River hasta que terminen sus contratos (en ambos casos en 2014), para quedar libres y con el pase en su poder.

"No aceptaremos ofertas hasta 2014", aseguró Walter en diálogo con Rock & Closs, ratificando su dura postura frente a la dirigencia Millonaria.

Queda abierto el interrogante sobre qué haría el tío de los jugadores si aparece una suculenta propuesta, así como también si, ante esta amenaza, River permitirá que sus promesas se coticen o los "colgará" en represalia...

Passarella podrá seguir reclamándole a Aguilar por Belluschi
…Fuentes judiciales señalaron que la última Asamblea de Socios de River le dio mandato a la actual Comisión Directiva para que impulsara la causa civil por la restitución del dinero del pase.

En junio pasado, la Cámara Civil había archivado una denuncia de Passarella por "falta de legitimación”, ya que entendió que el estatuto de River dice que la Comisión Directiva es el órgano ejecutor de la administración del club, pero la administración propiamente dicha corresponde a la Asamblea de Representantes. De acuerdo con esa reglamentación, para iniciar un juicio civil tiene que haber una autorización de la Asamblea, pues no basta con la mera aprobación en Comisión Directiva.

Ante ese escenario, la actual conducción de River tenía dos caminos: apelar ante la Corte Suprema para que reinterprete las facultades de la Comisión Directiva, o llamar a la Asamblea de Representantes para que lo autoricen a reimpulsar el juicio.

Passarella optó por esta última y, según las fuentes, obtuvo el aval de la Asamblea para impulsar la causa, por lo que técnicamente está en condiciones de resentarse ante la Justicia civil e iniciar, ahora sí cumpliendo con los requisitos exigidos, el reclamo por el dinero que ûargumentan- falta de la venta de Belluschi. Marcelo Vázquez Aguiar, abogado de River, anunció que ese paso judicial será dado "en los próximos días”.

Otro lío para el Kaiser
River no tiene paz. Carlos Trillo, ex miembro del cuerpo médico del club y actual representante del Frente Angel Labruna, denunció a Passarella por agresiones. "Es un desquiciado mental", dijo sobre el presi. Casi se van a la manos en el club...
Como si ya no tuviese suficiente, Daniel Alberto Passarella protagonizó un nuevo lío en la institución. Se cruzó en las instalaciones con un ex miembro del cuerpo médico, se insultaron y casi se van a las manos. Se trata de Carlos Trillo, quien lo denunció en las últimas horas por agresión.

Trillo es el actual representante del Frente Ángel Labruna, que lleva adelante el proyecto de "La bandera más larga del mundo", que ingresará en el libro de los récords Guinness. Según cuenta el sitio InfoNews.com, apareció en el club para asistir a una reunión con el secretario Daniel Bravo, por la organización del día del hincha de River, y allí se cruzó con el presidente, quien comenzó a insultarlo.

"Apenas me vio se agarró la cabeza, comenzó a insultarme, a agredirme y a decirme que me vaya de ahí, le dije que lo hiciera, él me decía que me tenía muchas ganas y yo le dije que lo único que sabía hacer era agredir. La verdad que me sorprendió su actitud. Parecía un enfermo mental", aseguró Trillo, quien concluyó: "Necesita un tratamiento psiquiátrico".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....