4 sep. 2012


Parece que después de las palabras de conformismo de Almeyda luego de los partidos, surge una fase de realismo. Sólo que jugaremos el sexto partido y con el quinto cambio, sea de jugadores, sea de táctica, sea de ambas. Y tales cambios no obedecen a lesiones, salvo el caso Bottinelli frenado por la AFIP. Ahora, como a las cansadas, pondrá enganche y 3 delanteros. Veremos cómo se asocia el equipo tanto en el ataque contrario como para atacarlo ya que el cambio de dibujo no garantiza los resultados buscados. Además, ¿tiene el enganche adecuado?, por ejemplo.

Almeyda anunció cambios: "Voy a jugar con enganche y tres delanteros"

El DT de River adelantó que ante Newell's vuelve Lanzini y que Mora debutará como titular. Además, aceptó que aún no encontró el once ideal y dijo que sabe más que nadie que "el equipo juega mal"

Matías Almeyda reconoció hoy las deficiencias en el juego de River. Reconoció que aún no encontró el equipo y anunció respecto del partido con Newell's: "Se viene una nueva etapa. Trataré de jugar con un enganche y tres delanteros".
En declaraciones a la radio AM 950, expresó: "Este domingo va a haber cambios: voy a poner a Mora de entrada. Trataré de jugar con un enganche y con tres delantreros", confirmó.

Además, el entrenador de River explicó que no lo veía bien a Manuel Lanzini y que por eso no fue siquiera al banco con Colón el pasado domingo, pese a haber jugado como titular los primeros cuatro partidos del campeonato.

"Yo pedí que Lanzini se quedara y que le dieran la 10. No hay problemas con él. Cuando lo vi como encganche vi que se perdió, que no tiene tanta continuidad en el juego. Trato de ponerlo en un lugar que defensivamente sé que se pone incómodo pero que ofensivamente sirve", describió.

Por otra parte, Almeyda negó que le molesten las críticas pero subrayó: "Conozco este ambiente y sé que algunas críticas son maliciosas, que tienen otras intenciones, esas no las acepto".






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....