23 sep. 2012

RIVER 0 - RACING 1 / NUEVAMENTE EL MONUMENTAL ES NUESTRO CEMENTERIO

Durante 25 minutos del segundo tiempo River avanzó y con la entrada de Lanzini, River tuvo la posesión de la bola ocurriendo lo de tantas veces: vos hacés el gasto y el otro se lleva la ganancia. 

No hay dibujo que sirva para esta gente. Menos teniendo a Aguirre y a Sánchez, menos aún con Aguirre por el medio. ¿Qué más podrá hacer Almeyda? ¿Qué de nuevo nos puede presentar este técnico que en 46 partidos sólo reconocemos 1 partido intenso (contra Instituto), 1 tiempo contra Newell´s y algún tiempo más?

Jugando con casi todos los nuevos no vemos cambios ni aportes diferenciales, salvo una excelente actuación de Mora en un partido. 

Se trata, amiga y amigo riverplatense, de un ciclo terminado. No va más. No debemos perder el tiempo con quien no puede mostrar más que minutos en varios partidos de algo diferente aún con todo el aprecio a aquel fantástico jugador.

¿Podrán jugar a algo más estos jugadores? No se los puede echar y hasta que termine el torneo son estos. Por esto es importante que Almeyda de un paso al costado ya que intenta que te intenta perdimos demasiados puntos y estamos en camino al extremo inferior dela tabla.

Que Almeyda esto o lo otro no lo discutiremos. Como técnico, dejaba qué desear en la Be y continúa haciéndolo. River necesita un técnico solvente. No será Ramón Díaz: el pasado no te genera necesariamente un futuro. No debería ser la aventura de un Cappa, por ejemplo, tan ridícula opción que todavía no sabemos qué es lo que lo trajo.

Estamos mal. Vamos peor. Es tiempo de cambios. O Almeyda renuncia. O Passarella o echa. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....