16 sep. 2012

VELEZ 2 - RIVER 0 y el fin del New Concept

A esta 7a fecha, llevamos más puntos perdidos que los obtenidos

El New River Plate Concept duró exactamente hasta cuandoNewell´s nos empató el partido anterior. Hoy, contra Velez, el New Concepto sucumbió ante un Velez muy bien parado, muy atento y avispado. En 7 minutos había creado no menos de 5 situaciones de gol, preanunciando lo que fue en definitiva el resultado.

Esperábamos que en el segundo tiempo la cosa cambiara. Ingresó Affranchino que le dió otra cara al despliegue por afuera, por derecha, pero no hubo nada más. No hubo más que la expulsión de Ramiro Funes y el segundo gol de Velez, de la mano del ex nuestro Vella. 

Nuestro aprendiz de técnico -no lo llamaremos más técnico-, tardó un montón para sacar a un Sánchez absolutamente inútil e inservible. Ni hablar de defensa, de medio campo o de ataque. A los 41 hubo el único tiro serio de River que dio en el travesaño. 

River fue ahogado, desbordado, anulado y vencido. Hasta el último minuto, Velez tuvo chances de aumentar la diferencia.

River se queda sin ideas ni argumentos. El New Concept se desvaneció, fue evanescente, una fugaz ilusión. 

¿Se vendrán nuevos cambios? Es la historia de Almeyda como técnico pero, lamentablemente, debemos insistir en que el nuevo cambio es del propio técnico.

Quedamos séptimos en la tabla. Volvemos así a disputar el descenso que, desde ahora, es directo. Almeyda no tiene más anuncios y dudamos, luego de  45 partidos bajo su conducción, que pueda cambiar algo en sentido positivo. 

Estamos en Primera pero pareciera que el Club Atlético River Plate no ha tomado nota de ello. Está a tiempo. No se debe terminar el torneo con este técnico y debemos utilizar el tiempo para que un nuevo técnico haga su trabajo.

Hasta el próximo partido pero volvemos a la previa de nuestro primer descenso: a sufrir cada fecha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....