21 oct. 2012

QUILMES 1 - RIVER 0

No solamente no se repitió el funcionamiento del equipo de los dos partidos anteriores, sino que se retrocedió en todas las líneas, salvo el arquero.

A tal punto se retrocedió, que  el pase del gol contrario fue uno perfecto de nuestro "experto", "solvente" defensor Botinelli dentro del área nuestra. 

¿Porqué el contrario puede ponerte 3 tipos para ahogar, asfixiar a cualquiera de nuestros mediocampistas y nosotros somos un agujero tras otro para los contrarios?

¿Porqué el contrario puede hacerse pases en ataques y los nuestros no?

Acelerados, a destiempo, fuera de distancia, las dos o tres veces que se encontraron no compiten con decenas de veces que lo logró Quilmes.

Ponzio absolutamente fuera de foco: salvo un pase largo finalizando el segundo tiempo, todo fue mal. Cirigliano es poco lo que hizo hoy ya que Quilmes pasó la línea media cuantas veces quiso.

Lanzini tuvo algún intento, aislado. Inocuo en la función y el desempeño.

Mora hizo alguna pero, con Luna, intrascendentes. No lograron distancia alguna para conseguir la bola que no llegaba. 

Sánchez es realmente una incógnita todavía hoy: ¿a qué debe jugar? No hizo nada al respecto.

Un único jugador decente entre los 14 que jugaron: Barovero.

Decíamos en los triunfos magníficos anteriores que debía esperar 3 partidos. Pues bien, no solamente perdimos el tercero sino que no se jugó a nada, se retrocedió y, peor aún, con creces.

Nuevamente en la picota. Nuevamente descendemos en ambas tablas (de posiciones y de promedios) y nos toca la bosta en nuestra casa, donde el partido pasado festejamos el primer triunfo en no sabemos cuántos partidos (¿una decena?.

Si se queria consolidar un juego, la carrera de triunfo, se tiró por la borda. ¿Qué ocurrirá si perdemos contra la bosta? Lo que se preanunciaba dos fechas atrás y que motivara una temporal reacción de los jugadores: por defenderlo a Almeyda se pusieron las pilas y jugaron como nunca. Y ganaron como nunca. Zafó Almeyda pero, por lo visto, es sólo temporal.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....