7 oct. 2012

RIVER 5 - G.CRUZ 0 PRIMER TIEMPO

Segundo partido ganado en forma seguida. En dos partidos, 9 goles. Esto tiene nombre: contundencia. 

River jugó, nuevamente, contra un equipo inferior y, la novedad, es que se notó y marcó el ritmo y cuando aceleró hizo goles. 

Defendió con bastante solvencia, aunque hubo 2 travesaños y un sustito desde fuera. El medio campo cortaba hacia abajo y empujaba hacia arriba.

El medio campo y la defensa se relevan en la marca, superan a uno y espera otro. 

El posicionamiento de los jugadores es a distancia del pase, la mayor parte de las veces de una, al toque. Pero en la media distancia, hemos visto el lujo de que se coloque la bola en un claro al que accedía uno nuestro y salía con peligrosidad.

Los pelotazos largos fueron de mayor precisión llegando a uno nuestro.

Toque y diagonales cercanas al área. 

Iluminado Aguirre, en su puesto, rindió y con dos goles. Ponzio muy bien. Ciri no fue anulado y rindió también. Bien los cambios, aunque haya sido para rodaje. Rogelio impreciso. Lanzini con ímpetu. Mora, empuja, crea, arriesga.

Goles de cerca, de lejos y oportunista. Nada de esto se daba y, menos, en un solo partido. Si hasta un gol de pelota parada, cuánto hacía que no ocurría.

Un oasis en el desierto. ¡Y en el Monumental!. En el mismo lugar que se había constituído en un estigma. 

Y para ser tendencia, como decimos siempre, deben ser 3 los partidos en que se juega como se hizo. El próximo contra Quilmes, el que va por debajo nuestro. Y podríamos sumar rodaje de cara al reencuentro del clásico de los clásicos, contra la bosta en la fecha 12. Tenemos más esperanzas que hace solamente 3 partidos atrás.

Un cambio notable el de River. La crisis de nervios tuvo un parto favorable y solo esperamos y ansiamos que sea tendencia nomás. 

Contundencia, solvencia, buen trato de la bola. El River que queremos.

Acordate que el torneo retoma para River el 21 de octubre.

¡Vamos River!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....