4 nov. 2012

ALL BOYS 0 - RIVER 0


ALL BOYS VS RIVER
FINAL

Comenzamos mejor el segundo tiempo, con más velocidad que el contrario, pero con imprecisiones, como la pelota que Ponzio entrega al contrario en el medio campo. Los intentos de asociación en velocidad resultan interesantes pero generan imprecisiones que nos desgastarán.

A los casi 4 corner desde la derecha a cargo de….¡Ponzio! … pelota que intenta ser rechazada pero en los pies de Funes termina en un centro paralelo entre el arquero y la defensa. 

Ciri a los 5 da un buen pase a Mora quien gira y tira al arco. Nuevo corner. Ponzio nuevamente, por abajo a Mora quien da a Ponzio e intenta, por arriba del arco.

A los 14 creemos que River debe hacer un cambio y sacarlo a Funes  entrando Luna.  En ataque River se repite sin generar sorpresa alguna. 

A los 21 el partido está “neutralizado”. La paridad entre los equipos hace unpartido aburrido,  con escasas jugadas interesantes. 
Sánchez pierde la bola de un cambio de frente y pedimos cambios con urgencia. Rojas, Funes, Ciri al medio, que tira al arco, bah, a la tribuna.

¿Luna por Mora? Incomprensible Almeyda. ¿Queda Funes? Una locura. Entra Villalva por Rojas.  Nada conformes con estos cambios pero ya está. Tardó mucho en hacerlos y a los 24 comenzamos a jugar con los cambios.

Medio izquierda Funes. Medio derecha Luna. El partido se enfría de la mano de cantos racistas de parte de nuestra hinchada que una vez más da más vergüenza que otra cosa.
Ponzio pierde una pelota por quedársela a los 27 en el medio campo. Tuvo chances para pasarla pero prefirió el contacto personal con contrarios, perdiéndola. Nos fastidia esto porque nos compromete. 

Nuevamente Ponzio, a Luna, que es encerrado por 3 y la pierde. 

A los 31 nos salvamos: un pelotazo al área la bola supera a Botinelli y, por suerte, también a Amato frente a Barovero.  Nuestro defensor es así: actúa con solvencia “la mayor parte del tiempo”, pero en algún momento nos traiciona y zas.

A los 33 lo que buscaba Almeyda con los cambios (¿qué buscaba?) no se visualiza. No mejoramos en generación de juego de ataque y, menos aún, peligro para el contrario. Al revés, All Boys se anima un cacho más con llegadas como la de Amato. 

Ciri largo a Funes, juega, Ponzio que la pierde en el área tirándose. 

Contraataque que termina en centro por izquierda a las manos de Barovero.

A los 37 un buen pase de Martínez a Sánchez, termina en un centro a Funes que envía bien arriba del arco. En fin, esto así termina en un empate. Alguien que despierte antes que nos despierten.

Almeyda sentado con las manos tras la nuca como quien mira una película. ¿No sería más productivo que estuviera en la línea moviendo a sus jugadores?

A los 39 pase corte del Keko a Luna que es interceptada por un defensor.

Pelotazo va. Pelotazo viene. El tiempo pasa sin riesgos para ninguno. 

Ciri a Funes, la pierde. Contraataque que termina con Martínez (de buen desempeño) amonestado.  Tiro libre para All Boys en el círculo central. Bola a nuestra área, despeje, Villalva, Sanchez, Mercado, Funes cabeza al arquero.

Villalva, Funes, corner. A los 44 tiro de corner a cargo de ¡Ponzio!. Centro, a las manos del arquero. Luna es amonestado por bloquear al arquero cuando tenía controlada la pelota. Síntoma de impotencia que preocupa a los 45 minutos. Se agregan 3.

¿Qué te podemos decir riverplatense de alma? Otro partido que marca nuestro nivel: empate con un equipo que tiene nuestro mismo historial en este torneo. Almeyda desparramado en el sillón, desentendido del partido. ¿Qué más cambiar para más de 50 partidos dirigidos con una impronta como la que vemos hoy?

A los 2:25 de recuperación Ponzio es expulsado. Parecería que es una exageración del árbitro. Llegó antes a la pelota y la toca. Pero así son las cosas. Sale despacio. ¿Nos favorece?. Ahora sí se para Almeyda y con ojos de sorprendido va hacía la línea. No sabemos si llegó a la misma.

Tiro libre. Pitazo y fin de partido. Cero a Cero. Cero que marca más a River que a All Boys. Cero que marca todo un desempeño de un equipo que, solamente mostró dos partidos notables bajo la presión de su renuncia. Renuncia que hoy creemos necesaria a la finalización de este torneo. Debe la dirigencia buscar otro técnico, solvente, profesional, ya mismo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....