4 nov. 2012


ALL BOYS 0 VS RIVER 0
PRIMER TIEMPO

Nos hubiera gustado ver jugar desde el inicio a Mora-Luna pero Almeyda decidió ponerlo a Rogelio, quien tuvo varias llegadas pero pifiadas al estilo Rogelio.

Juegan dos equipos con igual historial en este torneo, al punto de tener igual cantidad de puntos. Y así fue el juego: muy parejo, ida y vuelta, golpe a golpe. En los primeros 15 minutos, sin embargo, All Boys fue algo más veloz y punzante que River. También, son algo más asociados que los nuestros que a partir de los 17 comenzaron a tener imprecisiones en los pases.

A los 23 otra bola parada favorable a nosotros cerca del área, sin consecuencia alguna.

A los 25 una falta a Cirigliano da lugar a un pase corto que termina en una contra de All Boys. Pareciera que no hay chances de sacar peligro de los tiros libres.

A los 26 Nico ataja un buen intento del chino Rojas que recibe una pelota en el área, gira y tiro. Al arquero. Ponzio había iniciado la jugada con muy buen pase.

A los 27 tiro de esquina favorable a River. Ponzio al centro, a las manos del arquero.

A los 36 Mercado nos salva en una situación confusa en nuestra área en la que muchas piernas y ningún quite ponían en situación de gol a Borguello.

Una contra de River de la mano de Ponzio termina en Sánchez quien puso en riesgo al arco contrario que termina en un corner a cargo de Ponzio, nuevamente, intento de cabeza pero pelota que sale afuera por línea de costado.

Destacan en este tiempo Ponzio y Sánchez por su movilidad, ganas, carreras. Mercado en el fondo y con proyección con buenas intenciones.

A los 45 otro corner por izquierda a cargo de Ponzio sin riesgo alguno. La pelota parada ha vuelto a ser nuevamente un desperdicio en los pies de Ponzio y lamentamos que, nuevamente, haya un dueño de la pelota parada y que patee y patee sin consecuencia alguna.

Cierre del primer tiempo, sin goles y con intentos por igual. Dos equipos que demostraron por qué están igualados en la tabla de posiciones.

Veremos en el segundo






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....