24 nov. 2012

INDEPENDIENTE 1 - RIVER 1


PRIMER TIEMPO

A los 4 minutos Independiente nos madrugaba en una entrada por izquierda, un pase en paralelo a la línea de gol que nadie más que el delantero rojo tomó por derecha y adentro. Algo más de 20 minutos y River empató, el River de 3 delanteros empató con la cabeza de un defensor, Bottinelli. Debemos reconocer que Independiente estuvo cerca de otro gol al menos 3 veces, con una defensa en línea y dócil.

River con 21 puntos contra Independiente con 14. River posicionado sexto y el Rojo 11vo. El River con 23 goles a favor y 14 en contra y el Rojo con 9 goles a favor y 15 en contra. El River de Almeyda y el Rojo de el Tolo Gallego.

Veamos la secuencia de los últimos partidos:
Independiente PPEPPG
River:               EEGEEP

En 6 partidos, ambos equipos ganaron un solo partido, River perdió 1 mientras que el Rojo perdió 4 y River empató 4 mientras que el Rojo 1.

A los 28 Ciri mano a mano con el arquero, rebote y chau la posibilidad. De contra, el Rojo logra un corner y volvemos a empezar aunque se va por lateral. Y todo vuelve a comenzar para nuestro lado.

Y si la defensa roja parece tan endeble como la nuestra, nuestro ataque no tiene la peligrosidad de la roja.

A los 38 el Rojo pierde su segundo gol. Llegan hasta el área chica, remata Farias, rebote de Vega hacia el centro del área y despeja Bottinelli. Nuestro arquero no tiene prácticamente defensa, es decir, está indefenso. Eso sí, Bottinelli hizo el gol y Mercado estuvo más tiempo propulsado arriba que otra cosa. Bien en las proyecciones, inclusive Martínez, pero….

A los 40 un centro desde derecha a la cabeza del Tecla en el medio de nuestra área, cae con nuestro defensor. No, no fue penal…. A los 45 Vega descuelga un centro de cabeza entre jugadores de Independiente que hacían lo suyo con total comodidad.

No está bien nuestro equipo. Independiente juega y lo hace abierto y River debería poder sacar partido de ello, pero no lo ha hecho y veremos en el segundo tiempo qué es lo que se logra. Esto es River y ....





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....