21 nov. 2012

NERVIOS ASÍ INDICAN QUE ALMEYDA SABE QUE SON SUS ÚLTIMOS PARTIDOS. OJALÁ



Almeyda se 'cruzó feo' con un socio de 17 años,
que terminó en la enfermería con un corte
Como si algo le faltara a River, además del flojo presente futbolístico y la turbulenta interna política, es lo que sucedió hoy en el entrenamiento. Un socio, menor de edad, se acercó al DT criticando el rendimiento del equipo y pidiéndole la renuncia. Esto hizo estallar al “Pelado”, quien lo tomó por la muñecas, generándole un pequeño corte (no se sabe si con las uñas o contra las vallas que están en la puertas del vestuario). Luego del paso por la enfermería del club y con la compañía de Daniel Mancusi, el joven dejó testimonio -por escrito- de lo sucedido en la Secretaría
River siempre es noticia, pero no por las victorias o logros deportivos, sino por las cosas complicadas que ocurren. Hoy se agregó un episodio a esta extensa lista: el enfrentamiento entre un socio y Matías Almeyda en la práctica. El joven Fernando Lera, de 17 años, se cruzó verbalmente con el DT, quien furioso por el pedido de renuncia del hincha, lo habría tomado por las muñecas, generándole un pequeño corte, que fue curado por la enfermería del club.

Enterado de la situación, según el propio Lera le confirmó a PLAYFUTBOL, Daniel Mancusi asistió al joven y lo acompañó a dejar por escrito una crónica de lo sucedido en la Secretaría del club. Un disparate...

¿Qué fue lo que pasó exactamente? Lera, socio y simpatizante de River concurre asiduamente al gimansio. En ese trance, se cruza con Almeyda y, enojado por los malos resultados que viene cosechando los conducidos por el “Pelado”, le dijo al DT: "Vos sos el responsable de lo que nos pasa. Hace un año que no jugamos un partido como la gente, te tenés que ir".

Hasta ahí, nada extraño o que no pueda ocurrir en otro club, pero la reacción del entrenador acaparó la atención de todos los presentes. Es que ante las quejas del socio de 17 años, Almeyda explotó, discutieron feo y lo habría invitó a “seguirla dentro del vestuario”. Allí se produce la herida -leve- del joven. “Tenían que verle los ojos cuando me agarró, increíble”, comentó la víctima en diálogo exclusivo con PLAYFUTBOL.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....