30 nov. 2012

SUSTITUCION DE PELADOS...

VOLVIO EL OTRO PELADO...¡DÍAZ!

No somos amigos de traer al presente el pasado y, además, sin considerar qué pasó después de su paso por River. Todo lo exitoso que se retiró Ramón Díaz de River no lo pudo repetir. Es más, dos equipos bajo su conducción como Independiente y San Lorenzo pelean el descenso. No se fue bien de esos lugares, tampoco.

Si el Presidente de River piensa que darle el gusto a la tribuna (o, mejor dicho, parte de ella) tal vez se lleve un disgusto que no deseamos ya que sería un fracaso para todos.

Lo que nos gustó es que Ramón planteó objetivos más desafiantes que el del anterior Pelado: "extraño la Copa", dijo. Y estamos de acuerdo. Apuntar alto permite, al menos, conseguir lo básico y necesario. Pretender lo básico y necesario, como hizo Almeyda, da que ni siquiera eso alcances.

Metería mano en el equipo seguramente para establecer "al equipo de Ramón". Veremos cómo nos va. No nos gusta apresurar opiniones en un tema que exige de resultados y los resultados no se anticipan.

"En la charla, Ramón Díaz planteó un posible equipo para el próximo semestre y el mismo sería el siguiente: Marcelo Barovero es el arquero; la línea de defensores tendría a Gabriel Mercado, Martín Demichelis, Jonathan Bottinelli y Ariel Rojas; el mediocampo se formaría con Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio y Ricardo Álvarez; el enganche Andrés D' Alessandro; y en la delantera jugarían Rodrigo Mora y David Trezeguet, si está en plenas condiciones desde lo físico, o Rogelio Funes Mori (y hasta Luna, si se recupera)", reproduce playfutbol.com

Pero esto será para el siguiente torneo y si es que logran a los jugadores que nombra. Por ahora, nos quedan dos partidos que ganar. ¿Lo logrará? Por dos partidos, gozará de la inmunidad que da tomar un equipo sobre la hora.

¡Suerte Ramón! ¡Vamos River!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....