14 nov. 2012


Un primer tiempo en el que River se mostró predominante pero sin efectividad alguna: entradas sin finales, demoras en las entregas y consecuente pérdida de la bola y hasta pelotas paradas fuera de toda distancia como para que un compañero haga algo. En términos generales, nuestros jugadores bastante bien, pero previsibles y sin remate final.

En el segundo tiempo, Rafaela salió con ganas, velocidad y respuesta hasta que River lo llevó a su área y respondía de contra. 

El ida y vuelta producido fue intenso pero para River se generaron varias buena situaciones, pero, nuevamente, demoras en los pases o los remates sin mayores consecuencias.

Una nueva lesión: Pezzella esta vez y nos preguntamos por la preparación física. Es otro jugador que pisa mal y se lesiona. Como Barovero.

Lo cierto, es que Almeyda apostó en ambos tiempos al  4-3-3. Cirigliano en el primero estuvo bien en la contención y Ponzio y Sánchez se despegaron con velocidad aunque con imprecisión. Con la entrada de Lanzini cambió el esquema con mayor velocidad y juego desde el medio.

Mercado se proyectó varias veces y la defensa se mostró sólida. Vega es Vega y está algún escalón por debajo de Barovero, pero respondió  especialmente en el tiro de larga distancia en el primer tiempo que logró, poniendo las manos, mandar al corner.

Luna, Mora y hasta Ponzio tuvieron chances pero sin éxito hasta el minuto 19 incluido un tiro de Sánchez en el área y en recta al arco que mandó por arriba. Son demasiadas chances perdidas.

Sobre el final ingresó el Keko Villalba por Mora quien ha intentado corriendo, bajando, subiendo pero con escasa precisión y poca asociación con los otros delanteros.

Y final del partido, con mil intentos y ningún gol. Otra pérdida de puntos y cada se vez más lejos de la mediocre meta de Almeyda de sumar 30 puntos.

El más mejor, Ponzio aunque con su problema de siempre: la entrega y el tiro preciso. Cuando se libera de esto, logra hasta goles.

Hasta la próxima

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....