9 dic. 2012

SAN MARTIN 0 - RIVER 2 - SE DIO LA LOGICA. COSTO. MUCHO CALOR PERO...¡SE DIO LA LOGICA! ANTES NO SE DABA


A los 8 del segundo tiempo, SM contabilizó dos jugadas en nuestra área y River un corner a favor que pasó más largo que un tren carguero.
A los 12 ingresa Rojas, sale Augusto Solari. Sánchez a la derecha y recomenzamos.

A los 13 rojas, lanzini, enganche, zurdazo al ángulo, goooool, al fin, vamos River.

A los 18 jugada de Rojas, pase a Lanzini, juga aquí, allá, pase en línea paralela a la línea de gol y retiene el arquero.

A los 19, Sánchez ensaya un tiro al arco desde 25 metros, perfecto, gol, el segundo. 2 a 0.

Funes a los 37 tuvo la tercer oportunidad, recibe pase de Sánchez pisando el área grande, pega de primera, Funes pero afuera. La cara de Ramón….¡mmmm!

A los 41 ingresa un rebote en nuestra defensa obliga a Barovero a un puñetazo de la bola, la que es neutralizada finalmente.

Fin del partido. Obtuvimos 29 puntos, 1 debajo del modesto, mediocre objetivo que se había fijado el Pelado Almeyda y que, al momento de irse, implicaba un 43% de efectividad. Los dos partidos finales se ganaron con distintos técnicos: con Zapata el penúltimo y Ramón el último.

Lo que vimos no es una muestra de nada. Ramón intentó diferentes posicionamientos y la entrada de Rojas le dio otra dinámica al equipo, pero no es lo que esperamos para el segundo torneo del año. ¿Tendrá refuerzos solventes en el próximo? ¿Qué hará con los jugadores que nos queden pegados en la nómina? Paciencia. Ya lo veremos.

Fin del Clausura. De cara al Apertura. Tal vez su magia solamente pueda desplegarse en River

Ramón fuera de River dirigió a San Lorenzo, ganando el Clausura 2007. Con el América de México, se fue antes con un muy bajo desempeño del equipo: en 21 partidos, ganó 6, empató 7 y perdió 8.

En su segundo pasaje por San Lorenzo, dirigió 30 partidos, ganó 10, empató 9 y perdió 11. Salida obligada.

Por último con independiente (2011-12), dirigió 20 partidos, ganó 7, empató 5 y perdió 8. Solamente pudo estar 5 meses.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....