2 dic. 2012



Rogelio off-side: ¿cuántos partidos lleva como titular en toda su trayectoria riverplatense? ¿Qué es lo que no entiende del off-side?

Ponzio, excelente jugador, con despliegue de energía y de juego, ¿qué es lo que no entiende cuando pasa la bola? ¿Ve a quién intenta pasarle la pelota? Porque es una y otra vez que la entrega al contrario y nos obliga a retroceder y padecer cuando de un simple pase aspirás a un ataque.

Barovero, mostró, una vez más, que hay un abismo entre él y cualquier otro arquero en el banco de suplente.

Mora será  titular en el equipo de Ramón: lo abastecés y hace algo y hasta hace goles.

La defensa estuvo más atenta que en otros partidos, pero deja huecos y se cuelan. Tuvimos suerte. Pero estos intentos de jugadores que se desplacen por los laterales nos desguarnecen.

Ganamos 1 a 0 con un oportuno gol en el segundo tiempo. Buen tiro por elevación de Sánchez y muy bien conectado por Mora. Zapata, jugando a más o menos lo mismo que en tiempos de Almeyda, tuvo la suerte que nuestros jugadores embocaron una.  Luego de 3 empatas, un triunfo, es un aliciente de cara al último partido del torneo que estará a cargo de Ramón.

No esperábamos mucho en este partido y, tal vez por eso, nos llevamos mucho, un triunfo y le embarramos el torneo a Lanús, si es que esto sirve de algo.

¡Vamos River








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....