9 dic. 2012

SAN MARTIN SJ 0 - RIVER 0 - PRIMER TIEMPO


Un partido afectado por el calor, cansino, al trotecito, donde las mejores chances las tuvo San Martín de San Juan. Por derecha, adelante, patinó Ponzio y cuanto quiso pasar por allí. Por nuestra izquierda se colaron varias veces, hasta que en el minuto 35 Ramón decidió cambiarlo a Mercado, quien no pisaba bien, entrando Abecassis.

En el minuto 34 una bola dejó mano a mano al delantero de SM y Barovero respondió bien, neutralizando el peligro. Sin embargo, el lateral que se generó, entró al área, saliendo Barovero en falso y el tiro salió por arriba del arco estando libre para el contrario.

Probamos con enganche y el pibe Lanzini intentó algunas jugadas pero sin generación de peligro.

River en la situación del alto calor ambiente, jugó tratando de asegurar la pelota, fallando en las cercanías del área grande donde sistemáticamente perdió la bola, aunque un pase largo en el área fue rebotado por Funes sin pie para pegar al arco.

Discreto primer tiempo con las incorporaciones de Solari y Lanzini. Sobre el final, Martínez corre por el lateral y genera un centro al área pero largo, sin consecuencias.

En tiempo de descuento, Funes pica, llega y se apura en patear una masita al arquero, como quien se la entrega al propio arquero.  Final del primer tiempo.  Cero a cero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....