20 ene. 2013

BOCA 0 - RIVER 2


Segundo partido del año y River volvió a ganar y por 2 a 0, justamente a Boca. El partido para River fue de menos a más y a mucho más, mientras que Boca fue exactamente a la inversa.  Los primeros anuncios los hizo Boca y River terminó el partido empatado en anuncios. El segundo tiempo fue para River una nueva experiencia: casi una orquesta.

Ramón  hizo un planteo ofensivo que se desenrrolló en el segundo tiempo. Con una defensa de 3, Mercado, Román y Bottinelli se mostraron seguros pero faltó el complemento de los mediocampistas que bajaran oportunamente. Román, en particular, no cometió errores. Sin embargo, tenemos todas nuestras dudas especialmente en los partidos claves.
Hemos visto a Sánchez cortando pero hay que advertir que puede ser un peligro en esta misión.
Ponzio ha estado muy seguro, recuperando y entregando con mayor certeza que lo que hacía en otros tiempos. Empujó el ataque. El pibe Díaz promete ser otra pieza importante y ya van dos. Vangioni muy dinámico, oportuno y penetrante. Parece ser la tercera pieza. Mora muy impreciso y perdiendo varias veces, logró un golazo en el lugar justo. Mora también hizo el segundo con un chutazo de aquellos. Los goles fueron luego de todo un tiempo en el que Mora necesitaba dos y tres toques para hacer algo con la bola. Cuando logró hacerlo de una, embocó.
Rogelio perdió oportunidades pero ha estado dinámico, movedizo y problemático para la defensa bostera. Se lo vió apoyando en el medio campo.
Un párrafo para Barovero. En el tiempo bostero, fue clave su seguridad en todas las bolas en el área. Muy seguro y oportuno, es parte del triunfo de River.
Los cambios fueron por poco tiempo pero no cambió la actitud del equipo.
Otro párrafo para la actitud de River. Hacía tiempo que no se veía tamañas ganas de ganar y hasta el último minuto del partido. Una vez que nuestros jugadores conectaron, apabullaron a los bosteros y volvían una y otra vez, atacando y buscando.
¿Qué hará Bianchi para el segundo partido que nos espera en días? Algo hará y esperamos que River siga creciendo.
¡Vamos River!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....