29 ene. 2013

BOCA versus RIVER
PRIMER TIEMPO

Boca versus River o suplentes versus titulares y un primer tiempo en el que el River que se insinuó los dos primeros partidos surgió una vez en una jugada. Los suplentes bosteros jugaron de igual a igual y River no desplegó dominio alguno y menos aún velocidad, asociación y juego, salvo la jugada inicial. Luego, Boca-suplente supo trabar el juego, el circuito de River.
A los 35 Vangioni gana muy una bola, centro a la cabeza de Mora, cabecea afuera. A los 36 remate de Vangioni es detenido por Ustariz con pequeño rebote.
Vangioni hace un lateral a Bottinelli quien se hace un enredo que cede la bola a un contraataque bostero por la otra banda.
A los 41 Mercado no encuentra mejor cosa que patear al arco, saliendo un tiro a las nubes. ¿Sus compañeros? Bien gracias.  A los 45 Bottinelli sacó un tiro desde muy lejos del arco que se fue bien lejos del arco. En fin.
Ciertamente Bianchi aprendió de los dos partidos en el que el nuevo River se lució, uno de ellos contra la bosta. Y acomodó su equipo para limitar al nuestro, precisamente por las bandas. Y se nota un resultado: River es una opaca expresión de los dos partidos iniciales. Y es lo que va a ocurrir: conociendo los otros técnicos cómo juega Ramón, hacen lo ¿suficiente? Para neutralizarnos. Y es aquí donde se probarán jugadores y esquemas.
Vamos por el segundo tiempo. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....