4 ene. 2013


UNA MUY MALA NOTICIA PARA NUESTRO EQUIPO
¿PORQUÉ VA A LOGRAR LO QUE YA FRACASÓ 2 VECES?
ROMÁN NO ES NI REFUERZO NI INCORPORACIÓN
ES….¡ESTUPIDEZ!

Román: "Voy a revertir mi imagen"

 Adalberto Román regresó a los entrenamientos de River. Quiere dejar atrás la pálida imagen que dejó ante el hincha. Tiene todo el apoyo de Ramón.

¿Quién hubiera imaginado que Adalberto Román iba a regresar al Monumental tan pronto? Seguramente, muy pocos. Lo concreto es que Ramón lo pidió y el defensor paraguayo, quien ya tenía un pie en la Liga de Quito, regresó a la Argentina para sumarse al plantel.

Con el agravante de haber descendido también con el Palmeiras, club posterior a su paso por el Millonario, Román sabe que debe luchar por revertir su relación con el hincha de La Banda y, sobre todo, por recuperar su condición futbolística con la camiseta de River.

Adalberto ya está en Buenos Aires. Viajó ayer por la mañana desde Asunción y por la tarde fue hasta Tucumán 1357 para sacar el certificado digital de antecedentes penales, un trámite que necesita para gestionar la visa de trabajo en el país. “Tengo mucha confianza en que voy a poder revertir mi imagen. A mí me gustan los desafíos. Estoy tranquilo porque sé que lo puedo lograr", aseguró en diálogo con Olé.

Hoy River volvió a los entrenamientos y el paraguayo estuvo presente. Sabe que el regreso a Núñez recién ha comenzado. Su mayor pilar es Ramón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....