11 feb. 2013

BELGRANO CBA 1 - RIVER 2



¡Qué alegría este inicio de torneo! Un triunfo sobre el equipo tabú que logramos en estos años. Y más allá de todo, se ganó bien. 

Belgrano es un equipo disciplinado que se abroqueló a esperarnos y transcurrió todo el primer tiempo si alternativas para River. Es más, los primeros 15 minutos River no podía articular jugada más allá de 3/4 sin perder la bola.

Pero era de esperar que Belgrano nos comiera a varios jugadores, entre ellos Vangioni, para cortar el circuito y evitar la llegada a su arco.

Y en el segundo tiempo, un River más articulado y más profundo comenzó a asomar. Tempranamente fue expulsado Ponzio por lo que el primer test se complicaba. Sin embargo, River encontró circuito, asociación y prudencia y un zapatazo desde afuera logró el primer gol. Finalmente, la entrada de Rogelio (cosa que insistiremos en que este jugador sí tiene un rol a partir de los 15 o 20 minutos del segundo tiempo) y Luna, lograron la jugada del gol del triunfo. 

Nos embocaron sobre el final y ante el embate de los cordobese, se cedió el resguardo a tener sobre el final de los partidos.

Buen inicio, sumamos 3 puntos y el equipo promete.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....