18 mar. 2013

NEWELL´S 1 - RIVER 0

El partido contra Newell´s tuvo algunos chispazos a los que River nos tiene acostumbrados. Pero son solo eso, chispazos. Buena parte del partido, River estuvo a merced de Newell´s y el cambio de Luna por Trezeguet no aportó nada. Y no lo hará el cambio de delanteros, sino la pérdida de jugadores que se produce ante un equipo contrario dispuesto a disputarnos el partido. Por caso, Sánchez y Vangioni desaparecen. Cualquiera sea el acompañante central de Ponzio (Acevedo, Ledesma), no se ve su aporte. La línea de 3 en el fondo ofrece exactamente el riesgo del gol como el que nos propinó Newell´s: 3 en línea ven como se cuela uno a toda velocidad y andá a cantarle a Gardel.

Mora estuvo controlado, finalmente, y terminó siendo inocuo. Si hasta la oportunidad perdida sobre el fin del partido es más de un principiante que de un tipo como el que esperábamos.

Los ascensos de Abecassis se multiplicaron, pero sin consecuencias. El ingreso de Iturbe nos muestra la deuda de este jugador con River. 

Nuestro equipo salió nervioso y se mostró hasta en la salida con la mano que hace Barovero, lo que hubiera merecido la expulsión en 5 minutos jugados. 

En fin, el equipo aún no juega a nada y cuando le falta la chispa del tramo final, esa que embiste contra el River, aún jugando mal o a nada, y termina ganando, es lo que pudo controlar Newell´s que, al igual que San Lorenzo, marcan el rumbo a los próximos equipos que han de jugarnos. 

Ramón y River estamos en problemas. Ramón dice que terminó contento y felicitó a los jugadors. Que merecíamos el empate (¿leiste?: merecíamos el empate, por Dios).

Después de la derrota contra San Lorenzo, pensamos que Ramón haría autocrítica y empezaría a pensar en cómo jugar contra el rival que tendrá enfrente. Sin embargo, optó por reforzar lo mismo, aunque sin enganche pero con la subida de Abecassis. 

No encuentra el modelo ideal y si sigue sin estudiar al contrario, difícilmente salgamos de la quinta posición.

Estos son algunos comentarios puestos en la web:

matias_cub (hincha de: River)Espero que los Ramonistas vean que River no juega a nada, no se sabe a qué juega y no se ve la impronta del técnico. La realidad, es que cuando ramón ganó todo con River, esos equipos eran fantásticos y ahora tiene que dirigir a varios perros. Botinelli, Ponzio (quién le dijo que pateaba bien?), su fetiche acevedo y ledesma (casi ex jugadores), Funes Mori, Carlos sanchez (se olvidó de jugar al fútbol).

urban66 (hincha de: River)Ramon ademas de bocon, estas muy lloron.

meteorologo (hincha de: River)Ramón: con ese equipo que pusistes en la cancha dió la sensación de que jugastes a no perder pero perdiste, así que volve a armar el equipo ofensivo o nos caemos de la tabla.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....