6 mar. 2013

RAMÓN RECONOCIÓ ERROR EN EL PLANTEO CONTRA SAN LORENZO. Y TRABAJA PARA CORREGIR. ES UNA BUENA NOTICIA

Larga charla entre Ramón Díaz, Trezeguet y Ponzio
para encausar el rumbo de River

El técnico, junto con dos de los referentes del plantel, más el ayudante de campo, se reunieron para tratar de mejorar la cara del equipo con vistas al partido contra Colón. Después de la derrota a manos de San Lorenzo, en Núñez sólo piensan en dar respuestas lo más rápido posible.


El técnico de River, Ramón Díaz, acompañado por su hijo y ayudante, Emiliano Díaz, mantuvo una extensa reunión con el delantero David Trezeguet y el mediocampista Leonardo Ponzio, dos de los máximos referentes del plantel, para hablar de la actualidad del equipo.

Una vez culminada la práctica que se desarrolló en el predio de Ezeiza con todos ejercicios físicos, el entrenador llamó a Trezeguet y instantes después solicitó la presencia de Ponzio para departir sobre el momento de River, que viene de perder su primer partido ante San Lorenzo, el domingo (2-0).

En un principio se especuló con la chance de que Ramón iba a hablar de manera personal con Trezeguet a raíz de su mal presente futbolístico (salió en el entretiempo con el `Ciclón`), pero luego esto quedó descartado al sumarse rápidamente Ponzio y sobre todo por el tono ameno y distendido de la charla.

Otra de las novedades de la jornada fue que el defensor paraguayo Adalberto Román volvió a trabajar de manera diferenciada y esta semana le van a hacer evaluciones médicas para ver cómo está de la ruptura fibrilar que padece en el aductor izquierdo y si ya puede estar a disposición del DT para sumarse al equipo.

River, que tiene 9 puntos y cedió su invicto el domingo pasado a manos de San Lorenzo, recibirá el próximo domingo a Colón  (2), desde las 18.10, por la quinta fecha del Torneo Final. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....