10 mar. 2013

RIVER 2 - COLÓN 0
PRIMER TIEMPO

Oportunidades aprovechadas. Eso fueron los dos goles, el primero de 13guet y el segundo de Ponzio. Los jugadores destacados del primer tiempo: Barovero quien estuvo muy, muy seguro ante los tiros de afuera o la presencia en el área de los atacantes de Colón. Sobre los 37 minutos, sacó una a pura velocidad, instinto. El otro, Ponzio. Se comió la cancha e hizo el segundo gol.

River no cuenta con el famoso enganche: Mauro Díaz no lo es y sobre el final, Ponzio se ubicó para distribuir el juego. Vangioni está más sosegado o, mejor dicho, controlado. Debe encontrar vías para lograr desplegar su juego.  

La defensa se muestra segura pero ofrece espacios de llegada. Una pifiada es un gol a menos que Barovero tenga alguna chance, cosa a la que nos está acostumbrando.

Juego asociado. Este equipo de River se ponen a distancia unos de otros para el traslado de la pelota de una o dos toques. Le falta velocidad y solvencia. Pero es lo que hay que insistir. También, muestra cambio de ritmo cuando pega un pelotazo ahora con más intencionalidad de juego que de sacársela de encima como en otros tiempos. 

Colón mostró poco. Salió cauto y se comió un gol en los primeros quince. Cuando logra poner primera, apareció en el área y no debemos descuidar esto en el segundo tiempo ya que tienen que salir a jugarse todo.

¡Vamos River!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....