10 mar. 2013

RIVER 2 - COLÓN 1

Finalmente ganamos pero no sin amenazar el triunfo. Cedimos presión en el juego que Colón, hasta los 25 minutos no supo aprovechar. Comenzó a crecer y River metió los cambios, incluido Luna. 

River perdió vocación de goles en el segundo tiempo y comenzó a regularlo. Debemos tomar nota que cuando hace esto, estamos poniendo el riesgo el resultado: Colón llegó hasta nuestro arco. No embocó. Este equipo hoy estuvo flojo. Como un partido de entrenamiento que, River no estiró la ventaja.

Ponzio siguió empujando. La entrada de Iturbe dió una proyección más profunda, pero no se logró aumentar la ventaja y evitar esos disgustos que tenemos multiplicados en nuestro historial: el empate en el último minuto. Cosa que casi ocurrió en nuestra área.

Mucho para ajustar, Ramón. Sánchez es muy irregular y no gravita por su banda. Vangioni es como que se ha detenido el empuje inicial. Y con estos dos perdemos desbalancear por los laterales. Ledesma es un punto flojo en el medio y el enganche, Ramón, olvidate. Reubicalo a Mauro ya que Ponzio es mucho más efectivo tomando la bola y distribuyéndola que Lanzini o Mauro Díaz.

En el fondo, hay que ajustar que salgan jugando: cada pelotazao termina en el contrario, volviendo. En el gol contrario, Pirez venía de atrás del atacante. 

Alegría por el triunfo. Por ahora y hasta que termine Lanús-Arsenal estamos primeros nuevamente.

Hay que ajustar. Contra el San Lorenzo que nos gana se mostraron las fallas del equipo ante otro más solvente que Colón. Tigre fue un llamado de atención. San Lorenzo puso alerta rojo. Colón tuvimos el triunfo pero muchas cosas para ajustar.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....