25 abr. 2013

COPA ARGENTINA

River presentó un equipo alternativo para jugar con uno de la B que terminó ganándonos y echándonos de la Copa Argentina, la misma que algún jugador de River declaró que podía colocarnos en la Libertadores, incurriendo en ese maleficio de que nuestros jugadores hablan y lo que ocurre es exactamente lo contrario.

Ramón asumió la responsabilidad aunque no reconoció nada: argumentó que el equipo presentado era solvente, bla, bla, bla. Y es la segunda vez que pide disculpas. Esperemos que no se haga una costumbre.

No diremos mucho más. Pero ir terceros ahí nomás en el torneo local parece ser ya un esfuerzo que invalidaba estar en otro torneo. Tenemos jugadores lesionados y el riesgo de lesionar a más en un torneo como la Copa Argentina, no ameritaba a poner un equipo más solvente. La camiseta de River parece que tampoco.

Y es así que sumamos un nuevo papelón y ya da para que en el Monumental hagan una vitrina de papelones: no sabemos si no estamos cerca de los trofeos de los éxitos. Pero nada indica aún que hayamos salido del área de peligro.

Nos vemos el domingo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....