21 abr. 2013


GODOY CRUZ 1 versus RIVER 2
Segundo Tiempo

El segundo tiempo comenzó con un Sánchez más enchufado pero el desenvolvimiento del juego no varió demasiado. Dos cambios, entran Mora y Bottinelli por Iturbe y Martínez.

A los 9 minutos el regalo que encuentra Balanta lo aprovecha y hace el segundo. El error del arquero contrario fue enorme pero, al menos, había dos de River para aprovecharlo. Lo hizo Balanta: si los delanteros no lo logran, es bueno contar con un defensor que lo haga, ¿no?

A los 19 una buena asociación lo pone a Lanzini de frente con el arquero y ¿qué hizo? Lo que cualquier junior: le pegó al arquero. Una oportunidad perdida.

A los 37 una llegada de Luna que queda frente a Ibañez, intenta sombrerearla y termina entregándola. A los 39, nuevamente Luna, llega por el costado quedando con el arquero y patea por arriba del arco. ¿Tenemos otro Funes Mori? Dios quiera que no. A 5 minutos de recuperación, se juega en nuestro arco. Lateral ofensivo para Godoy mientras Balanta hace tiempo que esperamos no cobre el árbitro.

Finalmente ganamos. Godoy Cruz es nuestro target. No descollamos más que un gol de penal y otro que encontró un defensor adelantado. En fin. Ganamos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....