7 abr. 2013

RACING 0 RIVER 2


River hoy jugó muy bien y hasta el ingreso de Villar en el segundo tiempo, fue dominador absoluto. Con Villar, Racing logró una dinámica que no tenía y volcó la cancha a favor de Racing, generándose varias situaciones -hasta un travesaño- en nuestro arco. Sin embargo, River, ya retrasado y agolpado en su área, mantuvo la peligrosidad y generó, también situaciones que solamente Rogelio o Luna pueden perder. El segundo gol, tardío en nuestra opinión, fue una excelente intercepción de un pase de Zucollini y escapada, sólo y con velocidad de Lanzini quien tuvo el tino de eludir a Saja antes que intentar un tiro de esos que terminan en cualquier lado.

Vimos al River que queremos ver y no sé si haría cambios para el próximo partido. Balanta creemos que se ganó un puesto en el equipo titular mientras que en la delantera nadie llega a serlo. Sánchez destacó por su movilidad, perseverencia durante todo el partido, pero sus definiciones rara vez terminan bien. Genera buenos posicionamientos pero, finalmente, aborta el avance, el pique.

Ledesma tuvo una buena actuación. Parece más cómodo sin Ponzio mientras Rojas no destaca. Vangioni terminó muy bien su partido en posición extraña a él. Tuvo movilidad, generó avances y pudo contener por izquierda. González Pirez muy enchufado. 

Hasta que Racing comenzó a presionarnos con ánimo de empatarnos, River tuvo asociación, triangulación, recuperación y salida. Falló en el área de definiciones, lo que parece propio de los jugadores que tenemos como Funes Mori.

Cuando Racing presionó, nos puso, ganando 1 a 0, del medio campo hacia nuestra área. Esto hay que mejorarlo ya que es el problema de nuestro equipo: cuando lo ahogan y aprietan, cede a ello.

Buen triunfo. Extendemos la paternidad sobre Racing. Volvimos a sumar de a 3 puntos. Y genera expectativas el planteo y los jugadores que lograron el triunfo.

¡Vamos River!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....