7 abr. 2013

RACING versus RIVER
DOMINGO 7-4-13
14:15 Horas


Marcelo Barovero
Mercado, Pirez, Álvarez Balanta, Vangioni
Sánchez, Ledesma, Rojas
Lanzini
Luna y Funes Mori


A ver, 4 en el fondo con dos nuevos, Álvarez Balanta y el retroceso de una línea de Vangioni. Veremos cómo funciona. Es novedoso y veremos si es porque no tiene más remedio o porque responderá la defensa en forma distinta. Ver para opinar.

Línea media de 3 y estamos de acuerdo, ya que la de 4 se entorpece a sí misma. Genera una aglomeración que termina siendo inocua. No confiamos mucho en los nombres, pero, tal vez y solamente tal vez, Sánchez se sienta más cómodo con más espacio. Ledesma, esperamos, será más un contenedor en el medio campo antes que generador de jugadas ofensivas. Esperamos que nos tape la boca. Y Rojas nos demostrará (mirá nuestro optimismo) por qué vino a River.

Lanzini de enganche, veremos si logra posicionarse más allá de las marcas. El problema del enganche es cuando no tiene picardía para moverse en el espacio desorientando a las marcas. Parece pichoncito en esto y esperamos, también, que su actuación nos tape la boca.

La dupla delantera es una innovación, un echar mano, una respuesta a la desesperación. Rogelio no es bueno en los 90 minutos. Sí en los últimos 20. Y Luna, veremos si está en menguante, creciente o llena. 

Toda una novedad: desde el inicio un 4-3-1-2 más clásico contra un rival que merece respeto, especialmente por las deficiencias mostradas por el planteo agresivo que intentó con regularidad Ramón Díaz. Ya lo ensayó antes, aunque ahora hay 2 nuevos jugadores, un nuevo posicionamiento para Vangioni, una insistencia en los nombres del medio campo (sin Ponzio por razones mayores) y una dupla delantera luego de agotar la de Mora y Trezeguet y los intentos de Mora-Luna o Mora-Rogelio. 
Expectativas y esperanzas de que el equipo se haya motivado para este partido y saque fuerzas aún de las limitaciones de los actores para darnos un necesario triunfo. 



En los medios
El Pelado metió mano en el equipo después de los dos últimos partidos y cambió esquema y nombres. Volverá el enganche -Manuel Lanzini- y habrá una delantera inédita en lo que va del semestre: Carlos Luna y Rogelio Funes Mori.

Formación de Racing: Sebastián Saja; Fernando Ortiz, Matías Cahais, Gabriel Migliónico; Iván Pillud, Bruno Zuculini, Mario Bolatti, Rodrigo De Paul; Mauro Camoranesi, Luis Fariña; Luciano Vietto.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....