12 may. 2013

RIVER 2 - ALL BOYS 0

Hasta la entrada de Mora y su enorme despliegue, el jugador destacada era, nuevamente, un defensor: Alvarez Balanta. Cuando salió este, lo fue Vangioni jugando de lateral abajo. 

Las mejores asociaciones fueron el primer gol de River en que Funes -increíblemente- baja con la cabeza una bola a la entrada de Lanzini el cual, logra definir.

Pero Mora fue el Mora de los primeros partidos, movedizo, empujador, rompedor de la última línea del contrario. Y construyó el segundo gol que Luna agarra media pasada la bola y mete.

Ambos goles desde la izquierda, desbordes y pases concretos. Una mejoría.

River generó muchas situaciones de gol, pero como viene ocurriendo, con gran desperdicio en la puntada final. Iturbe es un morfón y complica los avances cuando trata de meterse entre 3, la pierde. 

En el medio, Ledesma destacó, interceptando con eficacia. Lanzini tuvo sus idas y vueltas hasta el primer gol. 

River tuvo funcionamiento. Se jugó gran parte del partido un jugador a distancia del otro, triangulando y asociándose. Más que en otros partidos. 

River es River, y generó muchas situaciones de gol, dificultando la definición. Campeón de esto es Funes que no logra finura alguna en la colocación de la bola. Es lineal y la entrega al arquero contrario. 

Hemos ganado y es muy importante para mantenernos en la lucha por la primacía del torneo.

¡Vamos River!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....