26 may. 2013

RIVER 3 - RAFAELA 0
Segundo tiempo

Sin variantes en el desarrollo del juego, no hay mucha intención de goles por parte de River y, de parte de Rafaela, no hay intención de recuperar la brecha de 3 goles.

A los 16 Lanzini no define dentro del área luego de un pase de Funes lanzado por la izquierda, desbordante y dando el pase: se enreda Lanzini y pierde la bola.

A los 25 sale Iturbe de muy buen desempeño, lo mejor desde que vino, e ingresa Mora.

A los 31 Lanzini ingresa al área pero la manda por arriba del travesaño.

A los 33 se va aplaudido de pie el Lobo Ledesma e ingresa Kranevitter, juvenil que debuta en nuestra Primera.

Luego, un pase por derecha al punto penal nuestro, Maidana que resbala y tiene la gran suerte que la bola le rebota a metro y algo de un delantero de Rafaela. La suerte nos acompaña.

A los 40 Mora arrastra en el área contraria, logra conectar la bola que el arquero desvía con  la mano del arquero y se pierde la bola.

Y vamos y venimos, sin apuros ni exigencias, el partido se va extinguiendo. Nos hubiera gustado un gol en el segundo tiempo como para rematar un muy buen primer tiempo y un segundo tiempo muy tranqui.

Nos colocamos primeros temporalmente hasta que juegue Newell´s que juegan a las 21:30 hs. La Bosta sabrá qué tiene que hacer si es que no quiere pelear por el descenso en el próximo torneo. Por esta vez, le toleramos que gane….


Primer tiempo
¡Qué festejo por los 75 años del estadio Monumental! Con tres goles en el primer tiempo y otros tantos perdidos por las incapacidades de Luna y Funes Mori. River ha sorprendido con un juego “pasito a pasito” como cantaba Gilda, asegurando la bola y trasladándola, buscando espacios que Rafaela dio en toda la cancha. Y se aprovecharon. El primero de Vangioni, muy bien lanzado por izquierda y definiendo desde fuera del área con fuerza y acierto. El segundo, un centro  que el defensor mete en su propio arco y el tercero de muy buena factura con pase preciso de Iturbe, cabeza de Luna y adentro.
River dominó, recuperó, apretó, avanzó por los laterales, llegó, generó situaciones y logró 3 goles. Iturbe y Lanzini tuvieron sus momentos felices y pusieron al equipo de cara al gol. Ledesma muy bien en el medio y Rojas con ideas permitieron contener y lanzarse. Rafaela tenía sus esperanzas en su medio campo pero no logró instrumentar.
Un River desconocido con una remera desconocida. No la queremos a esa camiseta pero si da estos resultados…..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....