19 may. 2013

UNION 2 - RIVER 1
Primer Tiempo


En 15 minutos, River comenzó muy impreciso pero fue logrando asociarse y crear al menos un par de situaciones de gol. Respondiendo con eficacia desde la defensa, el traslado de la bola y los pases por izquierda y por derecha, abrió la cancha permitiendo una mayor presión ofensiva de nuestro equipo.

Lanzini en 20 minutos se mostró penetrante. De hecho tuvo un mano a mano con el arquero que no supo resolver  con la solvencia de un goleador. Otra bola la recibió en el área chica sin poder controlarla y definir.

Sin Ponzio en el medio, con Rojas, Cirigliano y un Vangioni que como lateral defensivo se proyecta por izquierda, se ha logrado contener a Unión y generar avances.


A los 24 Unión  logra penetrar en dos avances peligrosos  y el tercero termina en gol de Unión  aprovechando una confusión en nuestra línea baja.

De un  River agresivo y controlador, tres avances dan con un gol del contrario, en un excelente pase en diagonal entre Mercado y González Pires.

River pasó del avance a defenderse de apuro y, nuevamente, la dupla Iturbe-Funes no muestra contudencia, eficacia o, al menos, intentos de un cambio de situación. Lanzini ha trabajado con ímpetu pero sin asociación alguna con los delanteros que no terminan de mostrarse.

A los 34 un golazo de Unión,de Cavalaro con baile en nuestra área chica, define con la calidad que no tiene ninguno de los nuestros, ni Lanzini, ni Funes ni Iturbe. A los 35 perdemos 2 a 0. Capacidad técnica que le dicen.

Bueno, veremos qué hace Ramón pero nada indica que este, nuestro equipo, tenga capacidad de reacción.

Sin embargo a los 37 Rogelio se dspierta: recibe un pase pelotazo al costado del arquero de Unión y tirándose gol de cabeza.: 2 a 1.  Minutos después, Rogelio es amonestado.

Cavalaro sigue inspirado, pase a Aleman, baile en el área a Vangioni, penal.  Esto amenaza convertirse en un desastre. Aspiramos a que Barovero ataje o desvíen el penal. Franzoia a cargo del penal: ataja Barovero, grande Baro, eso Baro. Seguimos en competencia. River reacciona y va para adelante, tiro al área, rechazo y, finalmente, corner a los 42. Lanzini, centro, saque de defensor de Unión, recuperación de la bola, centro al área. Arquero.

A los 43 Mercado nos salva de otra situación en nuestra propia área de cara a Barovero. ¿Sabrán nuestros defensores que deben atajar las situaciones antes de nuestra línea de gol? Parece que no lo tienen claro.

A los 45 Funes lo hizo muy bien y el arquero contrario salvó, milagrosamente, con las uñas. Fin del primer tiempo.

¿Qué hará Ramón para recomponer al equipo frente a un Unión muy solvente a la hora del ataque aunque ofrece fisuras abajo que sabe Dios si podremos aprovechar? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....